Hermosa mañana la del 6 de enero de 1959 cuando Santa Clara, sin haberse curado las heridas de varios días de combate, ni haber borrado la imagen del Che, con su brazo en cabestrillo dirigiendo la histórica batalla, recibió a Fidel y a los barbudos en el Parque Vidal.
La alegría se impregnó en millones de corazones porque nuestro pueblo sabía que esta vez, los mambises sí entraron en Santiago, nadie nos escamotearía el triunfo, el futuro de la nación era nuestro.
La integrante del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Villa Clara Susely Morfa González y la gobernadora Milaxy Yanet Sánchez Armas, presidieron la reedición de la Caravana de la Victoria junto a los protagonistas de la histórica epopeya.




La tribuna se convirtió en enérgico reclamo de los villaclareños, de las cubanas y los cubanos, en contra de la agresión militar imperialista a la hermana República Bolivariana de Venezuela. Aquí se exigió la liberación del presidente constitucional de la patria de Bolívar Nicolás Maduro Moros y su esposa Cilia Flores.

El primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Villa Clara, reafirmó la convicción inquebrantable en la victoria, en el año del Centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Escuche y descargue la propuesta radial.
