Siempre es 26
Martes, 28 de Junio de 2022
ENVÍA TU MENSAJE

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
«« | < | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | > | »»

   Antonio      andrade0340@gmail.com      España

Uno de los fallos del género humano es empatizar más con el mediocre y falto de moral.Debe de ser porque ese no se considera enemigo,porque no deja en mal lugar a uno mísmo.Yo a veces me paro a pensar y me gustaría tener en mi vida a una persona que no mirase solo lo bueno que existe en mí,sino una que viendo lo malo me sigue queriendo lo mismo.Vivimos en un ambiente social donde lo rutinario es mentir,traicionar es cosa corriente y ser hipócrita es lo que impera.Cuando alguien te rompe el corazón no lo sientes tanto como el hecho de que te abran los ojos,que es letal.He podido observar que cuanto mas me interesa una persona y la hago partícipe de lo que tengo y le ofrezco mi amistad,sientes al final una amarga decepción.No te fies de las frases bonitas,porque a veces las personas tienen azucar en los labios y destilan veneno en el corazón.He llegado a una conclusión que no me importa caerle bien a todo el mundo,pero nunca presumiré de ser quien no soy.Una vez conocido todo esto verás que tu peor enemigo es tu mente,porque élla conoce todo aquello que suponen tus fallos.


   Alberto Gonzàlez      checamilomarti@yahoo.com.mx      México CDMX

Sé como la sal. Tu presencia no se siente, pero tu ausencia hace que todo pierde su sabor.


   L@fer"40 años y más..."      lafer@nauta.cu      Cuba

No dejes nada para *Después*, porque en la espera del *Después*, tú puedes perder los mejores momentos, las mejores experiencias, los mejores amigos, los mayores amores. Acuérdate que el *Después* puede ser tarde. *¡El día es hoy!* *YA NO ESTAMOS EN EDAD DE POSPONER NADA.* (lafer.cubava.cu)


   Reynaldo Orasma Hidalgo      reynaldo.orasma@nauta.cu      Cuba

Este correo favor de llevarlos a Deportivamente, programa al que tiene a todos los cubanos de lo mas interesante en el mundo de los deportes, con mayor enfasis en el Beisbol, la pasion de todos los Cubanos, este programa mantiene sin sueños a todos y sentimos nostalgia cuando se esta acabando a las 10:30 de la noche. muchas gracias por mostrar tanta profesionalidad en las respuesta a cada criterio de los oyentes. Muchas felicidades a todo el colectivo de DEPORTIVAMENTE. un fuerte abrazo a todos de Reynaldo Orasma Hidalgo, conocido en Pilon y en Granma como Robin. Gracias.


   Reynlado Orasma Hidalgo      reynaldoorasma@nauta.cu      Cuba

Estamos en presencia de una emisora donde lo tiene todo en cultura, deportes, ciencia, politica y mucho mas. Lo principal mantiene actualizado e informado a todos los cubanos y un poquito mas alla de los mas importante de las noticias de cuba y el mundo, soy de Pilon hoy atarvesando por una situacion dificil por la COVID pero tenemos en nuestra casa un radio amplificado con Radio Rebelde. FELICIDADES


   Jose Lopez Frias      ganasdtodo@gmail.com      Mexico

Hola, busco amistades en ese bello pais que es Cuba, espero que me escriban para amistad.


   yuri      mercadeo@inpud.co.cu      cuba

Maria Julia, me gustaría poder contactar contigo. Escríbeme.


   José Antonio      jose.rodriguez@ltu.gases.co.cu      cuba

La verdadera amistad es aquella que, aun siendo diferentes, amamos las diferencias. Aún siendo defectivos, nos aceptamos perfectibles.


   José Antonio      jose.rodriguez@ltu.gases.co.cu      cuba

buenos días para todos mis colegas del club amigos de rebelde. Les envío una frase que espero que la interpreten. No hay soledad más triste ni aflictiva que la de un hombre sin amigos, sin los cuales el mundo es un desierto pues vivir sin amigos no es vivir. muchas gracias y saludos


   Ane      aneisis.castro@nauta.cu      Cuba

Buenos dias amigos espero que hayan tenido un fin de semana tranquilo en casa...recuerda que la Covid no tiene rostro. LOS DÍAS GRISES Los hay, desde luego. ¡Y muy frecuentes! Hay días en los que brilla el sol, la vida sigue como siempre: las cosas no han cambiado, nada urgente nos falta en apariencia y sin embargo... Nos sentimos mal, como incompletos, como... insuficientes, como desalentados y extraños. Ese día en que abres los ojos y no sabes por qué, traes un desánimo que te nació en el sueño, que te brotó en lo alto de la noche y se filtró a tu alma gracias a quién sabe que asociaciones oscuras y angustiosas. Ese día en que te cuesta trabajo levantarte. ¡Ayer estaba todo bien! Ese día en que presientes que nada va a ir como tú lo deseaste, ese día que no tiene color, cuyas primeras horas son de laxitud, recelo o ligera zozobra. Ese día, es un día que nació gris. Nunca se puede evitar esto. La química de nuestro cuerpo, la inercia de nuestra psique, la reacción desconocida de factores internos a estímulos que no descubrimos todavía, nos quieren pintar este día de gris. Gris opaco. Gris depresivo. Gris pasivo. Gris marginal. Pero... Lo que sí puedes hacer, cuanto antes, es tomar tú mismo, tú misma, la decisión de activar tus propios pinceles y aprovechar ese gris neutro para inundarlo de figuras diversas: ¡Flechas verdes, curvas doradas, zigzag blancos, puntos azules! Puedes convertir en unos cuantos segundos o minutos ese panorama triste en un deseo realizable, un canto que te estimule, un silencio que te hable. No hay días grises... ¡todos son iguales! Quien les da color eres tú. Quien es capaz de alegrarse con la lluvia o admirar la tempestad, eres tú. Quien se echa a llorar bajo un sol espléndido o un cielo maravilloso, eres tú. Porque no son los días los que te dan color. Eres tú quien puede pintar como desees, cada día. Si sientes que comienza todo gris... ¡Decídete y llénalo de color! Cierra los ojos. Respira hondo, piensa claro... ¡Y vive como nunca el día de hoy! ¡Los mejores colores de la vida están siempre dentro de ti mismo! Abrir los ojos a otro día, es un regalo que no siempre vas a tener.


«« | < | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | > | »»

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020