Mundial Sub-12: Marcos y Ronney serán dos de los enmascarados cubanos

La Habana: El habanero Marcos Vera y el villaclareño Ronney Noa, son dos de los receptores del equipo Cuba que asistirá a la Copa Mundial Sub-12 años que tendrá lugar en Tainan, China Taipéi del 25 de julio al 3 de agosto.

Vera además de calzar los arreos puede jugar la primera base, o ser el bateador designado para aprovechar su ofensiva, ya que fue el líder en average en la final de la categoría celebrada en Granma con 700.

Escuche el reporte radial:

“Estamos entrenando bien, los profesores insisten en la defensa que es fundamental para ayudar a los lanzadores. En mi caso tengo que mejorar la reacción a la hora de tirar a las bases. Vamos a tratar de regalarle una medalla al pueblo cubano”.

Por su parte Ronney Noa es el jugador más joven del conjunto, pues solo tiene 10 años de edad. El santaclareño sobresale por su defensa detrás del home. “Los profesores están trabajando en las deficiencias que tengo, sobre todo busco adaptarme a recibir las curvas y las rectas que sobrepasan las 70 millas”.

En el grupo de los cubanos en la Copa Mundial Sub-12, están además los locales de Taipéi, Japón, México, Australia y Alemania.

Autor