Frecuencia AM - EN VIVO - Frecuencia FM
Fotos: Cortesía del entrevistado
Manzanillo, Granma.- Cuando hace siete años el joven manzanillero Armando Hernández Cruz decidió asumir una empresa particular, lo hizo con la incertidumbre de si triunfaría o no.
Agarró las dos jabas. La consagración y el empeño con el cual su pequeño colectivo asumió el desempeño le permitieron levantar la cesta del éxito.
Detalles, armonía, gestos, le garantizan en el presente un creciente número de clientes, atraídos también por la privilegiada ubicación del inmueble en la calle José Martí #146 entre Concepción y Aguilera, a unas cuadras del parque Carlos Manuel de Céspedes, justo el corazón de esta urbe, bañada por las aguas del Golfo de Guacanayabo.
“Costó mucho sudor y sacrificio pero estoy muy feliz con el resultado de nuestra gestión porque las personas, nuestros clientes lo reconocen, que para nosotros es lo principal”.
“Tenemos que limar algunos detalles, pero lo que sí te aseguro es que siempre trabajaremos por complacer todos los pedidos. Atendimos a varias entidades, entre ellas a los trabajadores de Etecsa”, dice este manzanillero, al que todos conocen como “Meme”.
Tanto han marcado diferencia que fueron una de las paladares que en Manzanillo se insertaron dentro del propósito de la empresa de Comercio y Gastronomía del municipio de incrementar las ofertas de alimentos para los habitantes del territorio, en medio del fuerte azote de la pandemia de la COVID-19.
“Teníamos el deber social de actuar así: organizamos bien el trabajo y pudimos cumplir con los pedidos para llevar a casa e insertamos el servicio a domicilio para garantizar el distanciamiento”.
El nuevo año les regala bellos esplendores al sitio donde radican Los Altos: supieron aprovechar bien la pausa impuesta por el nuevo coronavirus y están al punto de reabrir con novedosas prestaciones.
“Hicimos realidad un sueño: tenemos nuestras habitaciones, muy confortables para quienes nos elijan en las noches y lleguen a hospedarse”.
“Estamos prestos a ideas y sugerencias. Cuando reabramos el servicio será de restaurante todos los días hasta las diez de la noche. Sábado y domingo desde las once pasado meridiano hasta las tres de la mañana funcionaremos como bar”.
“Somos ocho trabajadores. En estos momentos necesitamos un cocinero, así que ya saben si desean incorporarse a nuestra empresa pues solo tienen que llegarse hasta aquí los interesados y valoramos”.
“Ofertaremos de todo, en la medida de lo posible comida criolla e internacional, refrescos, batidos de helado y piña colada, cocteles, rones y cervezas. Mantendremos el servicio de entrega de comida a domicilio”, comenta “Meme”, y se enorgullece de las visitas que hasta el restaurante han hecho el Premio Nacional de Música y director de la Orquesta Original de Manzanillo, Wilfredo Pachy Naranjo Verdecia, junto a su familia.
Los Altos la “botó” de jonrón y si usted quiere disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, almorzar, cenar y hasta llevarse un buen recuerdo manzanillero, localícelos, ellos los esperarán con los brazos abiertos, en la calle José Martí #146 de la Ciudad del Golfo de Guacanayabo.
Viera vs Bisset, en reinicio de play off beisbolero
En Audio: Incentiva consultora CANEC la concreción de proyectos de desarrollo local
Alumnos cubanos de Medicina protagonizarán debate virtual sobre cirugía
El tiempo en Cuba para el 28 de febrero de 2021
Decreto Ley de Bienestar Animal: Norma que apela a la sensibilidad humana
Nota informativa del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias - 19240
Liván Moinelo: “Ahora estuviera haciendo bullpen en Japón” (+Audio) - 10224
Actualizar el título de propiedad, sin mucha burocracia - 9107
Sin más despedidas: del amor heroico a la canción (+Audio) - 7823
Informa Unión Eléctrica sobre proceso de lectura y cobro de servicio - 6820
Actualizar el título de propiedad, sin mucha burocracia - 115
Nota informativa del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias - 69
Informa Unión Eléctrica sobre proceso de lectura y cobro de servicio - 49
No hay limitaciones para embarazadas e incapacitados (+Audio) - 27
Sin más despedidas: del amor heroico a la canción (+Audio) - 25