Aniversario 63 de Radio Rebelde
  • Domingo, 28 de Febrero de 2021
  • “Los Altos” la botó de jonrón

    2021-01-19 13:12:19 / web@radiorebelde.icrt.cu / Roberto Mesa Matos


    “Los Altos” la botó de jonrón

    Fotos: Cortesía del entrevistado

    Manzanillo, Granma.- Cuando hace siete años el joven manzanillero Armando Hernández Cruz decidió asumir una empresa particular, lo hizo con la incertidumbre de si triunfaría o no.

    Agarró las dos jabas. La consagración y el empeño con el cual su pequeño colectivo asumió el desempeño le permitieron levantar la cesta del éxito.

    Detalles, armonía, gestos, le garantizan en el presente un creciente número de clientes, atraídos también por la privilegiada ubicación del inmueble en la calle José Martí #146 entre Concepción y Aguilera, a unas cuadras del parque Carlos Manuel de Céspedes, justo el corazón de esta urbe, bañada por las aguas del Golfo de Guacanayabo.

    “Costó mucho sudor y sacrificio pero estoy muy feliz con el resultado de nuestra gestión porque las personas, nuestros clientes lo reconocen, que para nosotros es lo principal”.

    “Tenemos que limar algunos detalles, pero lo que sí te aseguro es que siempre trabajaremos por complacer todos los pedidos. Atendimos a varias entidades, entre ellas a los trabajadores de Etecsa”, dice este manzanillero, al que todos conocen como “Meme”.

    Tanto han marcado diferencia que fueron una de las paladares que en Manzanillo se insertaron dentro del propósito de la empresa de Comercio y Gastronomía del municipio de incrementar las ofertas de alimentos para los habitantes del territorio, en medio del fuerte azote de la pandemia de la COVID-19.

    “Teníamos el deber social de actuar así: organizamos bien el trabajo y pudimos cumplir con los pedidos para llevar a casa e insertamos el servicio a domicilio para garantizar el distanciamiento”.

    “Los Altos” la botó de jonrón

    “Los Altos” la botó de jonrón

    El nuevo año les regala bellos esplendores al sitio donde radican Los Altos: supieron aprovechar bien la pausa impuesta por el nuevo coronavirus y están al punto de reabrir con novedosas prestaciones.

    “Hicimos realidad un sueño: tenemos nuestras habitaciones, muy confortables para quienes nos elijan en las noches y lleguen a hospedarse”.

    “Estamos prestos a ideas y sugerencias. Cuando reabramos el servicio será de restaurante todos los días hasta las diez de la noche. Sábado y domingo desde las once pasado meridiano hasta las tres de la mañana funcionaremos como bar”.

    “Somos ocho trabajadores. En estos momentos necesitamos un cocinero, así que ya saben si desean incorporarse a nuestra empresa pues solo tienen que llegarse hasta aquí los interesados y valoramos”.

    “Ofertaremos de todo, en la medida de lo posible comida criolla e internacional, refrescos, batidos de helado y piña colada, cocteles, rones y cervezas. Mantendremos el servicio de entrega de comida a domicilio”, comenta “Meme”, y se enorgullece de las visitas que hasta el restaurante han hecho el Premio Nacional de Música y director de la Orquesta Original de Manzanillo, Wilfredo Pachy Naranjo Verdecia, junto a su familia.

    Los Altos la “botó” de jonrón y si usted quiere disfrutar de una estancia agradable en la ciudad, almorzar, cenar y hasta llevarse un buen recuerdo manzanillero, localícelos, ellos los esperarán con los brazos abiertos, en la calle José Martí #146 de la Ciudad del Golfo de Guacanayabo.

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020