Referendo Ley Código de las Familias
Domingo, 25 de Septiembre de 2022

45 años en favor de la cultura cubana

2022-09-07 07:01:14 / web.radiorebelde@icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


De izquierda a derecha, Angelina Prada, Heroína del Trabajo, Yunelkis Reyes, Secretariado Prov. Sind. Cult. Eduardo Palomares, Corresponsal Diario Granma
Fotos del autor

Santiago de Cuba.- En saludo al Aniversario 45 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura, un grupo de obreros e instituciones del sector fueron congratulados por su sobresaliente desempeño con la Distinción Raúl Gómez García, la Condición Colectivo 45 Aniversario, así como con la Placa 45 y Más Amando La Cultura. 

En el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales se efectuaba el Acto de Estimulación, donde precisamente era galardonada una de sus jubiladas, Obdulia Matos Calzadilla, quien se desempeñaba como auxiliar de protocolo, y manifestó  sentirse muy honrada y orgullosa por pertenecer al Sindicato de los Trabajadores de la Cultura. 

De izquierda a derecha, Obdulia Matos, condecorada. Yunelkis Reyes, Sindicato provincial de cultura

Con diversidad de manifestaciones artísticas se engalanó la conmemoración santiaguera por los 45 años del gremio cultural, resumida por la Miembro del Secretariado del Comité Provincial del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura, Yunelkis Reyes Jay, quien significó la calidad y compromiso político de los hombres y mujeres del Sistema Institucional del Ministerio de Cultura. 

Miembro del Secretariado del Comité Provincial del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura, Yunelkis Reyes Jay

Con más de 7 mil afiliados y 432 Secciones Sindicales, los trabajadores de la Cultura en Santiago de Cuba celebran el cumpleaños 45 de su Sindicato, inmersos en elevar la cultura general del pueblo y apoyando el Voto Por el Sí en el Código de Las Familias, expresaba la dirigente sindical Reyes Jay, al enunciar que estamos construyendo un país donde todas las manifestaciones artísticas reflejan una profunda vocación de cubanía.

De izquierda a derecha Sara Inés, Yunelquis Reyes, Sindicato Provincial de la Cultura, Eliecer Corona, funcionario del PCC

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020