Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Tuesday, 24 de November de 2020
  • 60 SNB: Alazanes y Leones dividen en el Latino (+Audio)

    2020-11-18 21:27:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    60 SNB: Alazanes y Leones dividen en el Latino

    La Habana, Cuba.- Los equipos de Industriales y Granma dividieron honores este miércoles en el estadio Latinoamericano, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol. En el primer encuentro se impusieron los locales con cerrada pizarra de 3 anotaciones por  2, mientras los “Alazanes” tomaron desquite con un abultado 8-0.

    En el choque inicial, el manager de los “Leones”, Guillermo Carmona, tuvo que apelar a su cerrador por excelencia Andy Rodríguez, quien realizó labor de 2.1 entradas y se anotó su cuarto éxito de la contienda.

    Entre tanto en el segundo juego los bateadores granmenses la emprendieron con el abridor “azul” Fran Herrera. En 2 inning permitió 5 carreras limpias, con 4 hits y otorgó igual cantidad de bases por bolas.

    El reverso de la moneda fue el zurdo Yunier Castillo, quien lanzó su mejor juego del campeonato. A pesar de los 5 boletos que otorgó, en 5 episodios solo le pegaron par de imparables y no permitió anotaciones.

    “El entrenador de pitcheo me dijo que iba a lanzar en el segundo partido y observé bien en el primer juego a sus bateadores. Trabajé con mi arma fundamental que es la recta y logré sacar los out en los momentos importantes”.

    60 SNB: Alazanes y Leones dividen en el Latino

    El receptor Iván Prieto, quien llegó a Granma a préstamo por un año procedente de la provincia Holguín, ha sido uno de los jugadores importantes en la ofensiva de los dirigidos por Carlos Martí.

    “Agradecer a este equipo por la acogida que me ha dado. Desde el primer momento me he sentido como un granmense más. En mi desempeño, mucho ha tenido que ver el trabajo que realicé con el preparador Mario Sánchez”.

    Prieto se trasladó para los “Alazanes”, con el objetivo de poder jugar como receptor. “En la 58 Serie me dieron oportunidad de jugar sobre todo en la primera base y a mí realmente lo que me gusta es la receptoría, que es la posición que siempre he defendido desde las categorías inferiores. Vine con una carta por un año, pero pediré permiso para ver si me dejan estar otra campaña con Granma”.

    El hombre grande con el madero en la sonrisa 26 de los granmenses en la 60 Serie Nacional, fue el antesalista Osvaldo Abreu, al batear de 4-4, con 3 carreras remolcadas. “Esta es una selección que tiene grandes atletas y es difícil destacarse. Siempre salgo hacer mi trabajo y dar lo mejor de mí por la victoria, que es lo fundamental”.

    Escuche el audio en nuestro Canal TeVeo.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020