Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Saturday, 28 de November de 2020
  • 60 SNB: “Alazanes” siguen con buen paso (+Audio)

    2020-11-19 20:52:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    60 SNB: “Alazanes” siguen con buen paso
    Fotos del autor.

    La Habana-.  Los “Alazanes” de Granma siguen acechando a los “Cocodrilos”, quienes están en la cima de la 60 Serie Nacional de Béisbol, tras derrotar este jueves en el estadio Latinoamericano a Industriales con pizarra final de 5 anotaciones por 1.

    De esta forma, los granmenses llegaron a 27 sonrisas, por 28 los actuales campeones y permanecen a un juego de la primera posición. Una vez más el derecho Joel Mojena volvió a tener una apertura de calidad, con 8 inning, solo una carrera limpia permitida, le pegaron 7 indiscutibles, ponchó a 3 y no regaló bases por bolas.

    El experimentado mentor Carlos Martí, reconoció al término de la subserie, que el conjunto logró batear con oportunidad. “Ellos no están en su mejor forma y nosotros logramos producir las carreras en los momentos importantes”.

    A pesar de que Granma, tendrá que prescindir a partir de este momento de su principal lanzador Lázaro Blanco y de su hombre proa Roel Santos, ya ayudaron al conjunto en esta primera parte.

    “Nos preparamos igual que todos los años, lo que esta vez contamos con estos dos hombres que no estuvieron en la Serie anterior. Además los jóvenes están ayudando un poco más”.

    60 SNB: “Alazanes” siguen con buen paso

    El manager de los “Alazanes”, mantiene el objetivo de estar en la postemporada y retornar a los planos estelares en el béisbol cubano.

    “Aspiramos a luchar por el mejor lugar, la idea es estar entre los 8 y después tratar de seguir avanzando”.

    Entre tanto Guillermo Carmona, reconoció que Industriales está en su peor momento del campeonato, pues solo han conseguido 2 victorias en los últimos 10 juegos.

    “No estamos bien, sobre todo nos sigue fallando la ofensiva y si no se batea y no se hacen carreras, es muy difícil poder ganar, más cuando tenemos un cuerpo de lanzadores que no es de los mejores. Ya estamos haciendo análisis para ver si podemos retomar la ofensiva que tuvimos al inicio de la Serie”.

    Carmona dijo que al final el resultado ante Granma es positivo, debido a que le ganar 3-2 el enfrentamiento particular, a pesar de perder 1-2 la subserie en el Latino.

    “Pudimos sacar un partido y asegurar la serie, que es algo siempre importante y más cuando son dos equipos que están peleando por la clasificación. Ya para el fin de semana se nos van a incorporar Bryan Chi y Yandi Molina, que nos deben ayudar bastante”.


    El director de los “Leones” manifestó que su conjunto mantiene una alta motivación, a pesar de las últimas derrotas. “Nuestro equipo no es rápido y esto no imposibilita poder hacer jugadas. Tuvimos una reunión fuerte y todos tienen deseo de ganar y de sacar al conjunto adelante”.

    Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020