Economía cubana
  • Thursday, 29 de October de 2020
  • 60 SNB: Se soltaron a batear los “Cocodrilos” (+Audio)

    2020-10-16 09:59:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    60 SNB: Se soltaron a batear los “Cocodrilos”

    Matanzas. - Los actuales campeones del béisbol cubano le propinaron fuera de combate en siete entradas a Industriales 12 anotaciones por 2 y de esta forma llegaron a 17 sonrisas con solo 8 descalabros en la 60 Serie Nacional. 

    El derecho de la comunidad Bermejas, en el municipio Unión de Reyes, tiró toda la ruta con solo dos carreras sucias permitidas, rebajó su efectividad hasta 0.50 (2 CL en 36 inning) y tiene ahora balance de 5 y 0.

    “Fui mal defendido en la segunda entrada pero no me molesté en ningún momento, el error está en el juego. Mi director me ha dado la confianza de ser abridor y no lo he defraudado”.

    El manager matancero Armando Ferrer, quien llegó a 67 años este jueves, mostró satisfacción por el desempeño de sus pupilos ante la escuadra “azul”. “Estoy muy contento, los muchachos me dijeron en el mitin que me iban a regalar el éxito en el día de mi cumpleaños y lo cumplieron. Mi respeto para ese gran equipo, lo que sucede que a nosotros nos funcionó la ofensiva y Rivero estuvo otra vez intransitable”.

    60 SNB: Se soltaron a batear los “Cocodrilos”

    Entre tanto, Guillermo Carmona, timonel de Industriales, dijo que se esperaba división de honores en la subserie, pero no que el conjunto jugara tan mal en este último choque. “Sabíamos que iba a ser un dos-uno para cualquiera, nos estamos sintiendo la ausencia de Chi y el relevo intermedio no ha podido hacer el trabajo. Frank Herrera caminó hasta el 4to, Yandi Molina también aguantó, pero Héctor Ponce fue bateado”.

    Los “Leones” siguen con varios peloteros claves fuera de la selección. Son los casos de los bateadores Yosvani Peñalver, Alberto Calderón, Jorge Luis Barcelán y Dayron Blanco y el pitcher número uno de la rotación Bryan Chi. “Estamos jugando en ocasiones con los suplentes de los suplentes y realmente es una situación bien compleja. Ponemos los corredores en posición anotadora y no las traen, sobre todo los que ocupan la tanda de abajo en la alineación. Seguiremos peleando con lo que tenemos, no tenemos de otra”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020