Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Thursday, 03 de December de 2020
  • 60 SNB: Se soltaron los “Leones” en su casa (+Audio)

    2020-10-22 16:43:19 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    60 SNB: Se soltaron los “Leones” en su casa



    Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox
    la propuesta radial.

    La Habana-.
     Lisbán Correa resultó el hombre grande a la ofensiva al batear de 4-3, con su jonrón número 12 de la actual contienda beisbolera y el cien en Series Nacionales, en la victoria de Industriales 9 anotaciones por 1 ante la escuadra de Villa Clara.

    El cuarto bate capitalino, quien además remolcó a cuatro compañeros para el home, estaba ansioso por llegar a esta cifra redonda.

    “No lo voy a negar, estaba incluso haciendo las cosas mal en el cajón de bateo. Tuve que trabajar con el psicólogo, de repente no me salía ni el cuadrangular, ni los indiscutibles”.

    Su papá Iván Correa, es uno de los 19 capitalinos que tienen 100 o más jonrones en los clásicos cubanos. “El hecho de que él pudiera estar conmigo en el estadio es algo muy grande, ya que ha sido una persona súper importante en mi carrera”.

    60 SNB: Se soltaron los “Leones” en su casa

    Lisbán salió este jueves con gran disposición, después que lo sentaran en el segundo juego de la subserie.

    “Me quedé parado porque pensaba que era el cien y eso representa mucho para un atleta. Hoy le puse más gana y tuve un gran desempeño a la ofensiva”.



    Guillermo Carmona, manager de los azules comentó sobre las dos bajas importantes que tienen en el pitcheo, Bryan Chi y Yandi Molina.

    “Estamos atravesando por un momento complicado, tenemos a nuestros dos primeros lanzadores del staff de abridores lesionados. Después de perder el primer encuentro, los muchachos se despertaron a la ofensiva y esto nos da esperanzas de que podamos volver a tener buenos resultados a la hora de anotar carreras”.

    60 SNB: Se soltaron los “Leones” en su casa

    El abridor de Industriales José Pablo Cuesta, llegó a 4 éxitos en el campeonato y volvió a tener una apertura de calidad. En 7 inning no le anotaron carreras, permitió 3 hits, propinó 4 ponches y regaló 2 bases por bolas. “El año pasado tuve problemas con el brazo de lanzar y es por eso que no pude terminar. Me prepararé muy bien con las pesas y mucho en el bullpen, de ahí que las cosas me estén saliendo bien”.

    Entre tanto el director de Villa Clara José Antonio García Uña dijo que para ellos un 1-2 en el Latinoamericano no es un mal resultado.

    “Veníamos por llevarnos la subserie, pero nos llevamos un éxito aquí y creo que no hayamos salido mal. Ahora nos queda seguir con el trabajo y tratar de sumar victorias en los próximos enfrentamientos, para seguir en el pelotón de los clasificados”.

    García Uña empleo en el choque intermedio como relevista a su principal carta, el derecho Freddy Asiel Álvarez. “Lo teníamos planificado como abridor, al llover perdimos a uno de nuestros abridores y lo pusimos para asegurar ese triunfo, ya que estábamos ganando por una en el medio del partido”.

    El piloto de los “Azucareros” comentó que el conjunto siente las ausencias de tres figuras importantes, el caso del lanzador Alain Sánchez y los bateadores Yurien Vizcaino y Magdiel Gómez.

    “Era el abridor del segundo juego, para nadie es un secreto que es una de nuestras principales cartas. En el caso de Vizcaino el encargado de impulsar las carreras y Magdiel es una bujía inspiradora, le aporta velocidad y también es seguro a la defensa”.


    60 SNB: Se soltaron los “Leones” en su casa
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020