Cuba Vive
Domingo, 22 de Mayo de 2022

61 SNB: “Avispas” pican a los “Cachorros” (+Audio)

2022-01-25 18:34:07 / web.radiorebelde@icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


Eriberto Rosales asume el mando de las “Avispas” por cuarta temporada consecutiva.

Fotos del autor

Holguín. - Santiago de Cuba comenzó impetuoso su andar en la 61 Serie Nacional de Béisbol, tras noquear en siete entradas 14 anotaciones por 2 a Holguín, en juego que tuvo lugar este martes en el estadio Calixto García de la Ciudad de los Parques.

Los alumnos de Eriberto Rosales, quien asume el mando de las “Avispas” por cuarta temporada consecutiva, aprovecharon las imprecisiones de la defensa de los locales y anotaron 4 en el mismo primer capítulo.

Después agregaron 2 en los episodios tres y cuatro, y un gran racimo de 6 en la alta del séptimo. Entre tanto las dos de los holguineros se las marcaron al abridor indómito Carlos Font en la baja del tercero.

Al término del encuentro, que representó el debut de ambas selecciones en el campeonato, el “piloto” de los santiagueros ofreció sus impresiones a Radio Rebelde. “Los muchachos hicieron el trabajo y nos llevamos la victoria, pero realmente es un torneo largo y todavía tenemos que seguir limando algunas cosas sobre la marcha”.

El derecho Carlos Font caminó 5 inning con 100 envíos y se agenció el éxito. En su labor permitió 3 imparables, 2 carreras que fueron limpias, ponchó a 3 y regaló 4 bases por bolas. “Los dos equipos queríamos comenzar ganando, me preparé para enfrentar a Holguín que tiene buenos bateadores. No estuve con mi control habitual y tiene que ver con el tiempo que teníamos sin enfrentar a bateadores en un certamen oficial”.

En este choque sobresalieron a la ofensiva por los vencedores Yoelkis Guiber y Marlon Serrano con 3 indiscutibles en 4 veces al bate. Mientras por los derrotados destacó el primero en la tanda Laidel Leiva que lo hizo de 3-2.

Escuche aquí la versión radial de este reporte:

 

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020