Jueves, 26 de Enero de 2023

Abrió sus puertas la Universidad de Ciencias Médicas en Las Tunas

2022-09-06 06:21:24 / web.radiorebelde@icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


Abrió sus puertas la Universidad de Ciencias Médicas en Las Tunas
Fotos del autor

Las Tunas, Cuba. - Jubilosos los cerca de 5 500 educandos de pregrado y posgrado de la Universidad de Ciencias Médicas tunera, tomaron posesión de sus pupitres este lunes, marcando el ritmo del Congreso en el centenario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU). 

La Vicerrectora académica Miriam Tomas Santiesteban distinguió la incorporación a las unidades asistenciales y los consultorios de la red de atención primaria de la provincia, de los más de 500 titulados del 6to año en julio, quienes iniciaron su vida laboral con el curso introductorio del recién graduado. 

Vicerrectora académica Miriam Tomas Santiesteban

Lo más distintivo de la Facultad Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, la filial de Puerto Padre y el resto de las aulas municipales es la calidad del capital humano formado por la revolución que en circunstancias del recrudecido bloqueo imperialista continúa formando médicos para Cuba y para el mundo. 

La Presidenta de la FEU, Leidy Torres Velázquez subrayó que la realización del Congreso por las comunidades le ha dado un toque singular a las actividades extracurriculares y mejor desempeño para el cumplimiento de los objetivos de las 55 especialidades programadas.

Escuche y descargue los detalles desde nuestro Canal TeVeo

COMENTARIOS

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020