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  • Miércoles, 14 de Abril de 2021
  • Aclara Banco Metropolitano error en proceso de visualización de saldos bancarios

    2021-04-08 16:52:20 / ACN


    Aclara Banco Metropolitano error en proceso de visualización de saldos bancarios

    La Habana.- El Banco Metropolitano aclaró hoy que desde el pasado 1 de abril, por un error en el proceso de visualización de los límites de saldo en las cuentas de los trabajadores por cuenta propia, los usuarios solo podían consultar dicha información a través de la opción de “Consultar Todas las Cuentas” en la Banca Móvil.

    En ese sentido, la entidad explicó en nota oficial publicada en su sitio web, que dichas cuentas, las cuales  fueron convertidas de CUC a CUP, a partir del tipo de cambio establecido de 1 CUC equivalente a 24 CUP,  nunca tuvieron el mencionado límite establecido disponible para el cliente, ni registrado en sus Estados de Cuentas, al no constituir un saldo real, por lo que no existió riesgo de que fuera utilizado en alguna operación bancaria o mercantil.

    El Banco Metropolitano expresó también que dicho error en su sistema de operaciones fue subsanado en la mañana de este jueves y ofreció  sus disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

    Además, la sucursal bancaria reiteró a todos sus clientes que, ante cualquier duda, los especialistas estarán disponibles a través de los perfiles institucionales en Facebook, Twitter y Telegram (@BanmetCuba), en el sitio web www.banco-metropolitano.com.cu  o por los teléfonos 7 868 3535 y 7 866 0606, de la telebanca  y en el correo clientes@banmet.cu.


     


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       Banco Metropolitano      Cuba

    09.04.2021 - 10:49 am

    Hola Juana, compruebe si usted tiene la última versión del transfermóvil. Agregue su tarjeta en la opción MIS CUENTAS y luego compruebe su saldo. Podremos ayudarla más si interactúa con nosotros por Telegram en nuestro perfil @BanmetCuba. Saludos


       Juana Olegaria Tarrazo Iglesia      Cuba

    08.04.2021 - 5:59 pm

    Por favor no puedo visualizar mi saldo y no soy cuenta propista. Qué hago ? Gracias


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