Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Agradece Díaz-Canel palabras del Papa Francisco por huracán Ian

2022-10-03 16:41:08 / ACN


Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció hoy, en nombre del pueblo y el gobierno cubano, las palabras del Papa Francisco a los damnificados tras el paso del huracán Ian, el pasado martes 27 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado manifestó que las palabras del Sumo Pontífice son un estímulo para redoblar la solidaridad con el objetivo de que el país se recupere de los daños causados por el ciclón tropical, que azotó la parte occidental del archipiélago con categoría tres de la escala Saffir-Simpson.

"Palabras de Su Santidad el Papa Francisco nos estimulan a redoblar la solidaridad para recuperarnos del demoledor #HuracánIan y seguir avanzando. @Pontifex_es, el pueblo y gobierno de #Cuba le agradecen su consuelo en este difícil momento. #FuerzaCuba".

Este domingo, Su Santidad expresó su cercanía con las poblaciones de Cuba y Florida golpeadas por el huracán que dejó a su paso fallecidos y cuantiosos daños materiales.

Que el Señor acoja a las víctimas, de consuelo a la esperanza a quienes sufren y sostenga el compromiso de solidaridad, dijo el Papa tras el rezo del Ángelus dominical.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020