Cuba Vive
Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Al ritmo de Maikel Blanco y su Salsa Mayor

2019-07-31 20:28:30 / web.radiorebelde@icrt.cu / Jessica Padrón Rodríguez


Al ritmo de Maikel Blanco y su Salsa Mayor

La última vez que Maikel Blanco y su Salsa Mayor regaló al público pinero un concierto, la plaza La Mecánica vibró, fue pura energía, baile y descarga sana para la familia. Años después, regresa, con temas como “Recoge y Vete”, “Anda y Pégate” y “A Toda Máquina”.

Este 31 de julio, por tercera ocasión, los amantes del género disfrutarán de su más reciente proyecto discográfico Que tiene que te mueve, como parte de las actividades del verano y de una gira nacional que promueven la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias ARTEX y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Al ritmo de Maikel Blanco y su Salsa Mayor

“Conozco poco de la Isla de la Juventud y quiero visitar su playa de arenas negras”, expresó Maikel Blanco durante una conferencia de prensa, al tiempo que manifestó su satisfacción de estar en tierra pinera, lugar donde estudió su mamá y del que escuchó mucho, sobre todo las travesías en catamarán.

En la presentación de la Salsa Mayor se incluye fonogramas como Esto está, Cimarrón, Qué tengo; Si le gusta, repite, Quitándome lo malo y uno de los más recientes, Siempre que llueve escampa.

Al terminar este concierto en el Municipio Especial, la máquina musical de Cuba se trasladará hacia Artemisa donde tocarán el día 10, en Mayabeque el 16 y cierran la gira nacional en Pinar del Río el 24 de agosto.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020