Cuba vs Bloqueo
Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Arlen no dejó dudas en la Arena Kokugikan (+Audio)

2021-08-04 06:00:37 / web.radiorebelde@icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


El púgil Arlen López le dio a Cuba la 5ta presea de oro en estos Juegos Olímpicos y la segunda que aporta el “buque insignia”, después de superar claramente sobre el encerado al británico Benjamín WhittakerFotos Internet

Tokio, Japón.- El púgil Arlen López le dio a Cuba la 5ta presea de oro en estos Juegos Olímpicos y la segunda que aporta el “buque insignia”, después de superar claramente sobre el encerado al británico Benjamín Whittaker. 

Arlen vino de menos a más en el certamen y cerró como un grande que es, demostrando que su evento fetiche son las citas bajo los cinco aros. “Todo salió como lo planificamos y se demostró la gran preparación que hicimos para llegar hasta aquí. Ganar en esta división donde había dominado en los últimos años Julio César, es algo muy grande para mí”.

Su familia y amistades en Guantánamo, así como Cuba en sentido general, lanzaron combinaciones de golpes a la cara del británico. “A mí me parecía escuchar sus gritos como aquel que dice, sé que todo el mundo allá estaba pendiente a esta pelea”.

López tuvo altas y bajas durante el ciclo olímpico, pero no falló en la competencia fundamental.

Somos seres humanos y a veces tenemos algunas bajas por diferentes motivos. Sin embargo sabemos reponernos y conseguir buenos resultados cuando hace falta.

El púgil Arlen López le dio a Cuba la 5ta presea de oro en estos Juegos Olímpicos y la segunda que aporta el “buque insignia”, después de superar claramente sobre el encerado al británico Benjamín Whittaker

Tal y como sucedió con Roniel Iglesias, Arlen mejoró su ritmo de boxeo sobre el encerado, a medida que avanzó el certamen. “Vine de menos a más. A principio nos fallaron algunas cositas, pero realizamos los ajustes”.

Arlen le dedicó unas palabras a su “amuleto” en la vida, su mamá Reyna Cardona. “Tenemos una conexión muy buena, sé que me apoyó con todas sus fuerzas, ella sabe que es clave en mi vida”.

Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Idalberto      Inglaterra

04.08.2021 - 6:55 am

Fantástico resultado..una vez más Cuba demuestra al mundo de sus atletas y capacidades. Felicidades!


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020