Siempre es 26
Martes, 28 de Junio de 2022

Arlenis Sierra, séptimo lugar en Clásica Belga

2022-04-25 19:05:08 / web.radiorebelde@icrt.cu / Massiel Pérez


Arlenis Sierra séptimo lugar en Clásica BelgaFoto: Movistar Team

El pasado domingo 24 de abril se efectuó la ruta clásica en Bélgica, Lieja-Bastoña-Lieja. La pedalista cubana Arlenis Sierra, del Movistar Team, sobresalió una vez más, ubicándose en la séptima posición de esta competencia. Combinada con su compañera de equipo, la holandesa Annemiek van Vleuten, quien obtuvo el primer lugar de la carrera.

Sierra se desplazó dentro del pelotón para apoyar a la neerlandesa, que con tiempo de 3:52.32 horas, según un cable de la agencia Prensa-Latina, recorrió el tramo de 142,1 kilómetros comenzando por Bastoña y cerrando en Lieja. Detrás de Van Vleuten se situaron a 43 segundos la australiana Grace Brown y la también holandesa Demi Vollering, afirmó el sitio.

La cubana pasó la raya de meta un minuto y 58 segundos después que van Vleuten, terminando entre las diez mejores, lo que destaca como otra admirable actuación para la mejor representante de Cuba del ciclismo de ruta en los últimos años. Además, con sus otras presentaciones de calidad y los triunfos que alberga, Arlenis se ha convertido en una de las principales figuras también del Movistar Team.

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020