Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Mircoles, 27 de Enero de 2021
  • Armando Ferrer: “Trataremos de dar un buen espectáculo” (+Audio)

    2020-11-06 15:02:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Armando Ferrer: “Trataremos de dar un buen espectáculo”

    Santiago de Cuba-. El manager de los actuales campeones del béisbol cubano, los “Cocodrilos” de Matanzas, declaró a Radio Rebelde que lo más importante es brindar un buen espectáculo sobre el terreno del estadio Guillermón Moncada.

    Para Ferrer es la primera experiencia en juegos de este tipo y tratará de llevarse la victoria.

    “Es un gran reto que me hayan dado esta oportunidad, trataremos de dar un buen espectáculo que se lo merece la afición”.

    Armando Ferrer, quien tuvo experiencia en las Ligas de Italia, Rusia y México, manifestó que este es un encuentro donde todos recibirán la oportunidad de jugar.

    “Tenemos definidos ya los que iniciarán como regulares y a partir del 5to inning le daremos oportunidad a los que estén en el banco. Abrirá el juego Lázaro Blanco y después traeremos a un lanzador por entrada”.

    En el conjunto “Estrellas del Presente” está la base de la selección nacional. “Es un gran equipo, sobre todo tiene una poderosa ofensiva y presenta algunos lanzadores de nivel”.   

    Armando Ferrer: “Trataremos de dar un buen espectáculo”

    Los actuales campeones se mantienen en la cima de la 60 Serie Nacional con 26 ganados y 14 perdidos, a pesar de las ausencias que han tendido y la salida de peloteros importantes a contratos en el exterior.

    “Para nadie es un secreto la calidad que tienen nuestros atletas que están, tanto en Japón como en la Liga del Pacífico en México. Aparte de esto las lesiones nos han golpeado bastante, sobre todo con el tema de Moisés Esquerré, Dariel Góngora, Yasiel Santoya, Jonder Martínez y Armando Dueñas”.

    Al piloto matancero le traen buenos recuerdos esta cuidad santiaguera y el estadio Guillermón Moncada.

    “Siempre tengo en la mente a esta afición, aquí ganamos el título con Henequeneros en la temporada 90-91, cuando yo era coach de primera base y el director era Gerardo “Sile” Junco. Muchas felicidades para esta provincia que será una digna sede del Juego de las Estrellas”.



    Este año y de manera excepcional, se cambió el formato del esperado juego, para darle oportunidad a los atletas que forman el grupo de talentos de la pelota cubana. 

    Las pruebas de habilidades iniciarán a la 1:00 PM este sábado y el domingo se efectuará el choque, donde han sido anunciados como abridores Lázaro Blanco y Yosimar Cousín.

    Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020