Asistirán ciclistas cubanos a la Vuelta a Venezuela
2017-06-23 10:54:50 / web.radiorebelde@icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato

El equipo cubano de ciclismo de ruta participará del 7 al 16 de julio próximo a la Vuelta a Venezuela, que tendrá un trayecto de aproximadamente 1 700 Km y contará con 10 etapas, según confirmó a Radio Rebelde Pablo Campins, Comisionado Nacional de la disciplina.
La sexteta antillana, que tendrá como entrenador al expedalista Adonis Cardoso, la integran Félix Nodarse, Jean Carlos Arias, Onel Santa Clara, Fran Sosa, Alejandro Carriles y Yasmani Balmaceda.
Campins declaró que el conjunto buscará ubicarse entre los cinco primeros lugares, y que además dicho evento sirve de preparación para el Panamericano élite de pista a efectuarse del 29 de julio al 3 de agosto en Trinidad y Tobago.
El clásico ciclístico venezolano es un evento que se integra al Circuito Continental de América Tour en la clase 2.2 de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Las 10 etapas se distribuirán entre los estados: Trujillo, Mérida, Lara, Portuguesa, Carabobo, Yaracuy, Aragua, Guárico, Anzoátegui, Sucre y Monagas.
Situación epidemiológica aplaza comienzo del curso escolar en Universidad de Pinar del Río
Enviarán desde Japón más de 167 mil jeringuillas para sistema cubano de salud
Cuba y Rusia ratifican excelente estado de sus relaciones
Administradas más de dos millones de dosis de Abdala durante vacunación masiva
Entregarán módulos de alimentación gratuitos a las familias cubanas (+Audio) - 9826
Comenzó el “baile” de Andy en la Arena Kokugikán (+Audio) - 6427
Orta sorprende en la Sala Makuhari (+Audio) - 4636
Mijaín: el “domador” del turco (+Audio) - 3775
Anuncia ETECSA nuevas tarifas para la navegación y la telefonía móvil - 3130