Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana constató avances de Cienfuegos en 26
2022-06-21 08:07:53 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera
Fotos: Cortesía de la ACRC
Cienfuegos, Cuba.-La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en esta provincia, mostró avances y estabilidad en la base durante una visita de trabajo integral que realizó la dirección nacional de la ACRC encabezada por el Coronel de la Reserva César Alva, Jefe del Trabajo Patriótico; Militar e Internacionalista.
Intercambiaron en el terreno con presidentes de asociaciones de base y con jefes de grupos, contactando el quehacer luego del paso a la normalidad y la atención especial a los que han quedado con secuelas de la pandemia de la COVID-19, así como las acciones en general.
Roberto Carles Albanés, Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la provincia destacó el funcionamiento en la base, en coordinación con los factores del barrio respondiendo a los problemas de los combatientes.
“Se ha mostrado nuestro avance, destacó, y esto ha constituido punto de partida para mayores compromisos, seguir trabajando y trazarnos metas inmediatas en saludo al 26 de julio, aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y también al aniversario 65 del heroico levantamiento de marinos y civiles, el 5 de Septiembre de 1957.
“Llegaremos en mejores condiciones a esas fechas históricas. Y la asociación funciona para alcanzar mejores resultados, por un septiembre glorioso, que en definitiva es lo que necesitamos, que avancemos en cada una de las direcciones que se nos plantee. Queremos seguir adelante en lo relacionado con la atención a los combatientes. Los resultado fueron positivos y sí la provincia continúa desarrollándose”.
Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.
Cienfuegos: Recorre Gerardo Hernández barrio Ojo de Agua en el municipio Rodas
Cienfuegos realizará uno de los más grandes festivales de Música Alternativa
Jorge David, estudiante cienfueguero delegado directo al X Congreso de la FEU
En Cienfuegos se fortalece la capacidad de Observatorio Nacional
Cienfuegos en 26 clausuró Jornada de Seguridad Náutica en Cuba