Aspira Cuba retener título panamericano femenino de voleibol
2011.10.20 - 13:48:54 / Redacción Deportiva de Rebelde

El director técnico de la selección femenina cubana de voleibol, Juan Carlos Gala, afirmó que esta noche aspiran retener frente a Brasil el título continental ganado hace cuatro años en Río de Janeiro.
"La lucha no será fácil, son las campeonas olímpicas, pero lucharemos con todo por salir victoriosos", señaló Gala.
De acuerdo con Gala, sus alumnas deben mejorar su juego respecto al anterior partido frente a las suramericanas, cuando cayeron 1-3 en preliminares.
Concentración, efectividad en el saque y en el recibo son varios de los aspectos a superar por la actual versión de las "Morenas del Caribe", que dejaron fuera en semifinales a Estados Unidos por 3-1.
Esta será la tercera oportunidad en que cubanas y brasileñas disputan la corona de unos Juegos Deportivos Panamericanos, luego de hacerlo en 1991, 1999 y 2007.
El Santuario de la Virgen del Cobre (+Audio y fotos)
Conmemoran en Santiago de Cuba aniversario del Sindicato Nacional de la Cultura (+Audio)
Convocan al Concurso Nacional de Investigación
El tiempo en Cuba para el 8 de septiembre de 2021
Enseñanza general en Cuba, los primeros pasos para el regreso a las aulas (+Audio)
Nota Informativa del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba - 28055
Falleció el destacado periodista y realizador mayabequense Andy Duardo Martín - 3030
Felicita Miguel Díaz-Canel a las mujeres cubanas a través de Radio Rebelde (+Audio) - 2815
Autorizan a Correos de Cuba para prestar servicios financieros - 2451