Siempre es 26
Viernes, 19 de Agosto de 2022

Avanza columna de humo hacia zonas de la provincia La Habana

2022-08-06 09:53:06 / ACN


Avanza columna de humo hacia zonas de la provincia La HabanaFoto: Carlos M. Barruecos Ríos / ACN

La Habana.- La columna de humo del incendio de grandes proporciones ocurrido ayer en la Base de Supertanqueros de Matanzas, avanza hacia el oeste y ya se puede visualizar en playas del este, específicamente en la zona de Guanabo, se informó en la Revista de la mañana.

El meteorólogo cubano Elier Pila, en el espacio informativo del Canal Cubavisión, significó que hoy será un día con vientos, lo que favorece el traslado de ese humo hacia otras regiones del occidente cubano.

También se hizo énfasis en la necesidad del uso del nasobuco por toda la población, principalmente aquellas personas que padecen de enfermedades respiratorias como el asma, la falta de aire y otras.

Al cierre de la revista informativa de Radio Rebelde se actualizó la cifra de lesionados que ya asciende a 52 personas, algunas en estado crítico y otras graves.

Además, a pesar de los ingentes esfuerzos de bomberos de varias provincias, y otro personal del Ministerio del Interior,  el siniestro aún se encuentra incontrolable, y continúa la evacuación de residentes en zonas cercanas a la zona industrial.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020