Cuba vs Bloqueo 2021
  • Martes, 18 de Mayo de 2021
  • Bandera reconoce honor juvenil en Camagüey (+Audio)

    2021-04-04 10:00:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares


    Bandera reconoce honor juvenil en Camagüey

    Fotos de la Autora

    Camagüey. - Los  colectivos de jóvenes trabajadores del Periódico Adelante, del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), y del Gobierno provincial, recibieron la Bandera de Honor que otorga el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para reconocer “resultados relevantes en su quehacer diario, tanto en lo laboral, como en la vida orgánica de la UJC”.

    Significó en los actos de entrega la integrante del Buró Nacional de la UJC, Nislay Molina López, que “ese estímulo  debía  ser entregado en las sesiones del XI Congreso de la UJC, el pasado año, pero  suspendido como consecuencia de la pandemia de la COVID-19; sin embargo, en significativa fecha para el movimiento juvenil cubano, hoy reconocemos a los jóvenes de esos colectivos, cada uno consagrado en su tarea diaria.

    “Ahora, lo más importante es mantener las condiciones y resultados que propiciaron el reconocimiento, continuar sumando jóvenes a nuestra organización, y asegurar el futuro, como cantera de ingreso a las filas del glorioso Parido Comunista de Cuba (PCC)”.

    Escuche y descargue el reporte radial en nuestro canal en Teveo

    En esta jornada además, en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Empacadora Raúl Cepero Bonilla, los integrantes del Comité de Base de la UJC acompañados por los trabajadores, recibieron la Distinción Jóvenes Por La Vida, por los aportes productivos de la industria procesadora de alimentos, con sobrecumplimientos en la entrega de los surtidos para la canasta familiar, el encargo social, la merienda escolar, y el apoyo  a las instituciones de salud y los Centros de Aislamiento, en el enfrentamiento a la COVID-19.

    El colectivo juvenil del Hospital Militar Octavio de la Concepción y de la Pedraja también recibirá la Distinción Jóvenes Por La Vida, cuando la mayoría de los militantes de la UJC, hoy laborando en la zona roja, concluyan el período de trabajo.

    En la provincia, 16  colectivos y casi tres mil camagüeyanos han recibido la Distinción Jóvenes Por La Vida, que reconoce  a los más destacados en todas las esferas.

    La jornada de celebración por los aniversarios 60 de la fundación de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), y 59 de la UJC, se inició con el tributo al Héroe Nacional Cubano, en el Parque José Martí de la ciudad de Camagüey, y concluirá este domingo, con movilizaciones juveniles a los  siete polos productivos identificados con el quehacer de la UJC, y en otras áreas agrícolas de los trece municipios camagüeyanos.

    Bandera reconoce honor juvenil en Camagüey


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020