Economía cubana
  • Thursday, 29 de October de 2020
  • BPA en Cienfuegos con beneficios a la población y a la economía (+Audio)

    2020-10-13 17:17:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    BPA en Cienfuegos con beneficios a la población y a la economía. Foto: Modesto Gutiérrez Cabo / ACN

    Fotos: Modesto Gutiérrez Cabo / ACN

    Cienfuegos.- El Banco Popular de Ahorro en la provincia de Cienfuegos prioriza el pago a los jubilados durante las tres primeras horas de trabajo en sus instalaciones, mediante una estrategia que abarca también otros beneficios a la población, asegura la especialista en Comunicación y Marketing Leydi González Mederos.

    Los comerciales, divididos en dos grupos, atienden a las personas naturales y a los sectores estatal y no estatal; y por su parte las salas de negocios se encargan de los financiamientos en las áreas externas, y así se evitan aglomeraciones.

    Fomentan la apertura de cuentas virtuales de depósito a plazo fijo y la emisión de tarjetas en Moneda Libremente Convertible, como parte del desarrollo informático de la sociedad cubana.

    Desde la aplicación Transfermóvil o la Banca Remota se puede solicitar el depósito a plazo fijo, utilizando la tarjeta magnética y depositando 500 pesos como saldo mínimo en moneda nacional por el plazo de uno a seis años, según la tasa de interés aprobada por el Banco Central de Cuba.

    El Sistema Bancario Financiero Cubano cuenta con un personal que ofrece discreción, respeto, responsabilidad y protección, por lo que garantiza la satisfacción de los clientes y el desarrollo del país.

    Felicidades a los trabajadores bancarios, quienes celebran su día este 13 de octubre, en saludo a la promulgación por parte del Gobierno Revolucionario de la Ley 891 de nacionalización de la banca en el año 1960.

    ESCUCHE AQUÍ la versión radial de este reporte:

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020