Siempre es 26
Martes, 28 de Junio de 2022

Brigadistas de Estados Unidos y España patentizan solidaridad con Cuba

2022-05-01 06:07:28 / web.radiorebelde@icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


Brigadistas de Estados Unidos y España patentizan solidaridad con CubaFoto del autor

La Habana. - Integrantes de la Brigada Internacional Primero de Mayo de Solidaridad con Cuba patentizaron su respaldo incondicional a la Revolución Cubana y el rechazo al bloqueo económico financiero y comercial del gobierno de Estados Unidos contra la isla.

Samir Hazboun, del Partido Socialista de los Trabajadores de Estados Unidos, expresó: “Apoyamos a la Revolución Cubana Cuba, es un ejemplo ante el mundo. Nosotros tenemos mucha confianza en el pueblo cubano”.

“Los trabajadores cubanos se caracterizan por un espíritu muy fuerte”, enfatizó el joven, quien reside en Cincinnati, Estados Unidos.

En Estados Unidos el pueblo no está de acuerdo con el bloqueo, aseveró.

Escucha y descarga a través de nuestro canal iVoox la versión radial de este reporte.

Pepe Iglesias, militante del Partido Comunista de España en Andalucia, manifestó que siempre ha encontrado muy bien a Cuba, muy fortalecida frente al bloqueo de Estados Unidos.

“Pero en esta visita estoy asombrado por el apoyo internacional que recibe la Revolución Cubana frente a las acciones norteamericanas”.

“En el caso de España el Partido Comunista ha reafirmado su solidaridad militante con Cuba ante las acciones imperialistas”, aseveró el entrevistado.

Samir Hazboun y Pepe Iglesias desfilarán este Primero de Mayo junto al pueblo capitalino en la Plaza de la Revolución José Martí, reafirmando su solidaridad militante con la isla.

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020