Cuba vs Bloqueo 2021
  • Domingo, 16 de Mayo de 2021
  • Buen ambiente en el equipo que dirige Civil (+Audio)

    2021-04-28 17:45:38 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Buen ambiente en el equipo que dirige Civil

    Fotos del autor

    Matanzas.- La escuadra cubana que asistirá a la III Copa del Caribe de Curazao, no detiene la preparación en el estadio Victoria de Girón, donde están a punto de culminar la segunda semana de entrenamientos.

    Pablo Civil le ha impregnado alegría y mucha combatividad a esta selección, que la forman una mezcla de jugadores con resultados relevantes en la pasada contienda beisbolera, con otros que integran el programa de talentos.

    El último que se incorporó a este conjunto fue el matancero Jeferson Delgado, quien sustituyó a Pavel Quesada por enfermedad.

    “Es una gran oportunidad el poder representar a mi país en un evento internacional, estamos entrenando al ciento por ciento y se ve una buena amistad entre los atletas”.

    Buen ambiente en el equipo que dirige Civil

    A pesar de sus 36 años de edad, Jeferson mantiene una excelente forma física. “Esto es fundamental para cualquier deportista, sobre todo para que nuestras carreras sean más duraderas”.

    El otro antesalista de la selección que dirige Civil, es el granmense Osvaldo Abreu, quien tuvo un formidable rendimiento con los “Alazanes” en la postemporada.

    “Trataré de aprovechar los chances que me den, nuestro director quiere unidad, alegría y entrega de cada uno de nosotros”.

    Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte.

    Luis Vicente Mateo, será el torpedero titular del conjunto a la Copa de Curazao. “Estamos trabajando sobre todo en la ofensiva con tareas, para ver si podemos construir la mayor cantidad de carreras posibles en este evento”.

    Mateo tiene en sus manos el futuro del campo corto en Cuba. “He trabajado para eso, trato de superarme cada día, espero tener la posibilidad de integrar un equipo grande”.

    Los jugadores que representarán a nuestro país en esta Copa del Caribe, jugarán este viernes en territorio matancero ante la preselección del Preolímpico de la Florida y será un buen “termómetro” para medir cómo se encuentran.   

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020