Cuba Vive
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Cámara de Comercio Ghana-Cuba entrega donativo a la Isla

2022-08-08 06:17:01 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mirtha E. Guerra Moré


Cámara de Comercio Ghana-Cuba entrega donativo a la Isla
Fotos de la autora

Ante la situación que vive hoy el país tras el incendio producido en la zona industrial de Matanzas, la Cámara de Comercio Ghana-Cuba realizó un donativo al pueblo cubano para ayudar a las víctimas de dicha tragedia. 

Organizado por ghaneses graduados en la Isla, el donativo contiene diversos medicamentos como analgésicos, antiparasitarios, antibióticos, así como guantes y jeringuillas. 

El Dr. Hafez Adam Taher, Director de Relaciones Exteriores del Ministerio de Salud de Ghana, Presidente de la Cámara de Comercio Ghana-Cuba, apuntó que cada compatriota que se forma en tierra cubana se lleva una parte de la Mayor de las Antillas en el corazón. 

Cámara de Comercio Ghana-Cuba entrega donativo a la Isla

Entregado en la Embajada de la República Ghana en Cuba, el donativo tiene como principal destino el hospital matancero Faustino Pérez, en el cual son atendidas muchas de las víctimas del fatal hecho. La Dr. Yamira Palacios, quien labora en la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Salud Pública de la Isla señaló que este gesto es símbolo del amor y respeto entre ambos naciones. 

Con la presencia del Sr. Samuel Yaw Nsiah, embajador de la República de Ghana en Cuba, la entrega del donativo también fue agradecido por Nohemí Rabasa Rodríguez, vicepresidenta primera del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020