Cuba Vive
Lunes, 03 de Octubre de 2022

Canciller cubano sostiene conversaciones oficiales con su homólogo de Serbia

2022-08-04 16:27:06 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mirtha E. Guerra Moré


Foto de portada: Minrex

Como parte de una visita oficial a la Isla, el ministro de Asuntos Exteriores de la República de Serbia, Excmo. Sr. Nikola Selaković sostuvo conversaciones con el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla en el salón de Protocolo del Laguito en La Habana.

 Durante el encuentro, Bruno Rodríguez agradeció la visita de su homólogo, la cual se produce en medio de una compleja situación a nivel internacional.

A su vez, el canciller cubano destacó los fuertes vínculos entre ambas naciones, las cuales el próximo 4 de noviembre celebrarán el 120 aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores de la República de Serbia, Excmo. Sr. Nikola Selaković afirmó que en su país, Cuba, tiene a un amigo.

Acompañado por una delegación, el Sr. Nikola Selaković destacó el apoyo mutuo de ambas naciones en medio de la compleja situación provocada por la covid-19.

El ministro de Asuntos Exteriores de la República de Serbia también resaltó que su visita oficial a la Isla será propicia para fortalecer el intercambio de ambos países en diferentes áreas.

Previa a estas conversaciones oficiales, el Excmo. Sr. Nikola Selaković depositó una ofrenda floral a José Martí, en el monumento que lleva el nombre del héroe cubano.

Cuba y Serbia mantienen acuerdos en las áreas como la cultura, el turismo y el deporte.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020