Siempre es 26
Sábado, 13 de Agosto de 2022

Cantará Gardi y su grupo para los jóvenes en su día internacional

2010.08.12 - 09:21:51 / web.radiorebelde@icrt.cu / Dailyn Ruano Martínez


Gardi
La Habana, Cuba.- Casi al término de este 12 de agosto, contagiados por el derroche de energía joven, Gardi y su grupo, junto a sus invitados llevará con sus canciones un mensaje de unidad y de paz a propósito del Día Internacional de la Juventud.

“Vamos a cantar por la gloria, por la Revolución, y estaremos cantándole a la paz. Mi compromiso artístico es y el de todos los que estaremos ahí, que el concierto sea un punto de partida para todos los jóvenes porque estamos viviendo jornadas históricas en Cuba y en la humanidad.”

Entre los invitados del concierto que se desarrollará a las 10:30 p.m. en el parque 13 de marzo, próximo al museo de la Revolución estarán Dayanis Lozano, Leoni Torres y Laritza Bacallao.

Gardi anunció en conferencia de prensa que habrá sorpresas y reveló que una de ellas será la versión de “El Necio” de Silvio Rodríguez.

“Va a ser un espectáculo que quedará gráficamente representado y tiene que quedar con el respeto y la admiración que se merecen todos los jóvenes y el pueblo cubano. Así lo asumimos todos nosotros en esta fecha tan significativa para todos.”

El concierto del artista cubano se suma al grupo de actividades que en la capital cubana y en todo el país se desarrollan este 12 de agosto.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020