Aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón
  • Viernes, 16 de Abril de 2021
  • Carlos Martí: “Al campeón siempre se respeta” (+Audio)

    2021-03-26 21:29:54 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Carlos Martí: “Al campeón siempre se respeta”

    Sancti Spíritus. - En la noche de este viernes arribaron a territorio espirituano los “Alazanes” de Granma quienes tratarán de arrebatarles el título a los “Cocodrilos”, en la gran final de la 60 Serie Nacional que inicia este domingo en el estadio José A. Huelga.

    Los alumnos del profesor Carlos Martí trataron de aprovechar al máximo la semana de entrenamiento, después que estuvieron 16 días alejados de los terrenos. “Tratamos de hacer todo lo que pudimos, incluso con una sesión larga de prácticas de 9:00 AM a 1:00 PM. Efectuamos dos encuentros entre nosotros para que pudieran trabajar los lanzadores y que los bateadores fueran cogiendo swing. Estamos conscientes que la única forma que tenemos de salir adelante es con voluntad y deseos de triunfar”.

    Granma no tendrá a uno de sus principales relevistas, el derecho Kelvis Rodríguez, entre tanto tampoco se incorporará el “toletero” Lázaro Cedeño, ambos no pudieron estar de alta epidemiológica después de padecer la COVID-19. “Lázaro en medio de la final pudiera estar de alta, pero sin entrenar no puede jugar y como se conoce tampoco tendremos a Kelvis, como ven dos bajas importantes”.   

    Carlos Martí: “Al campeón siempre se respeta”

    Carlos Martí adelantó que con la incorporación del inicialista regular Guillermo Avilés, el prometedor Guillermo García debe abrirse un hueco en la alineación como designado, aunque no comenzará en el inicio de la final este domingo por la presencia del zurdo Yoenni Yera. “No lo queremos apurar ante zurdos, porque es un atleta joven y que le falta más experiencia en este nivel. De todas formas demostró que puede batear y lo pondremos ante pitcher derecho”.

    El avezado entrenador granmense, tuvo palabras de elogio para los actuales campeones del béisbol cubano. “De Matanzas no hay mucho que hablar, es el campeón nacional y al campeón siempre se respeta, por algo tienen el título. Además ellos se han reforzado con figuras que juegan en el exterior. Sabemos que es un enfrentamiento difícil y estamos claros que tenemos que hacer el máximo de esfuerzo para pelear de tú a tú con ellos”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Alaín      Cuba

    27.03.2021 - 10:06 pm

    Buenas noches, por este medio envío mi apoyo al equipo de Granma, soy seguidor de ellos, los animo a no temer y confiar que todo va salir bien con la ayuda de Dios. Bendiciones mil para ustedes. No teman Alazanes.


       Edilson Díaz Ramos      Cuba

    27.03.2021 - 4:59 pm

    Observen la modestia de nuestro Carlos Martí, en todo momento reconociendo y respetando al contrario. Teadmiramos Charles


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020