Cuba vs Bloqueo 2021
  • Martes, 18 de Mayo de 2021
  • Carlos Martí: “Díaz-Canel representa la continuidad” (+Audio)

    2021-04-19 19:00:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Carlos Martí: “Díaz-Canel representa la continuidad”

    Matanzas: El manager de los actuales campeones del béisbol cubano, los “Alazanes” de Granma, Carlos Martí, confía en que el recién nombrado Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, será la continuidad de nuestro proceso revolucionario.

    La designación del Presidente de la República al frente del Partido, tuvo una gran repercusión entre los integrantes del equipo que representará a nuestro país en la Copa del Caribe de Curazao y la preselección para el Preolímpico de la Florida, que entrenan por estos días en Matanzas.  

    El experimentando director de los equipos granmenses, está convencido de que Díaz-Canel, sabrá guiar a la Revolución y que no defraudará la confianza depositada en él. “Demuestra la firmeza y la continuidad de nuestro proceso revolucionario. Nuestro Presidente a pesar de que es joven ha demostrado ser una persona preparada para dirigir el país”.

    Carlos Martí, reconoció que la designación de Miguel Díaz-Canel al frente del Comité Central del Partido, es fruto de la continuidad de la generación histórica de la Revolución. “Raúl sustituyó a nuestro Comandante en Jefe, gracias a la continuidad y este a su vez preparó a Díaz-Canel y a los restantes cuadros jóvenes”.

    Carlos Martí: “Díaz-Canel representa la continuidad”

    El pasado 4 de abril, cuando Granma logró su tercer título en Series Nacionales, Miguel Díaz-Canel felicitó al equipo y en particular a su director Carlos Martí. “Nos emocionó mucho recibir esa noticia, los jugadores lo recibieron con mucho cariño. Sabemos que él es un gran seguidor de nuestro deporte nacional”.

    Gracias al triunfo de la Revolución en enero de 1959, Martí quien procede de una familia humilde, pudo estudiar y llegar hasta manager de la selección nacional. “Vengo de una de las zonas más intrincadas de la Sierra Maestra (San Pablo de Yao) y si no hubiera sido por el triunfo revolucionario, no hubiera tenido la posibilidad de estudiar en la Escuela de Deportes e incluso llegar hasta aquí. Nosotros los agradecidos seguiremos apoyando a nuestro sistema social hasta el último momento de la vida”.

    Martí, quien actualmente aparece en el colectivo técnico del conjunto que buscará la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, seguirá siendo un soldado del movimiento deportivo cubano. “De los 72 años que tengo de vida, llevo 50 en los terrenos de béisbol, por lo tanto esta es la trinchera que me ha tocado defender y es nuestra Sierra Maestra. El pueblo siempre agradece cuando se da un buen espectáculo en la Serie Nacional”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020