Lunes, 06 de Febrero de 2023

Celebran el Día del Trabajador Civil de la Defensa

2010.09.18 - 13:09:49 / web.radiorebelde@icrt.cu / Orestes Eugellés Mena


La Habana, Cuba. - Con matutinos especiales en entidades y unidades de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y el Ministerio del Interior (MININT), se celebra en todo el país, el 19 de septiembre, Día del Trabajador Civil de la Defensa.

En esos encuentros de base en saludo a la efeméride, se hacen reconocimientos a los hombres y mujeres cumplidores y destacados en el logro de los indicadores establecidos en la emulación socialista y sobresaliente en otras tareas del centro.

Los trabajadores y sus dirigentes también festejan en la jornada, el Aniversario 39  de la fundación del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa y rinden homenaje de recordación al combatiente del II Frente Oriental Frank Pais, Emilio Bárcenas Pier.

Durante los matutinos especiales en los centros laborales por el Día del Trabajador Civil de la Defensa, los presentes ratifican los compromisos individuales y colectivos del presente año, en la producción y los servicios frente al bloqueo norteamericano y la crisis global.

Los afiliados al Sindicato que agrupa a los civiles de las FAR y del MININT confirman su posición de resguardar las conquistas del pueblo desde el triunfo de la Revolución y la defensa de la Patria en todos los frentes.

COMENTARIOS

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020