Sábado, 04 de Febrero de 2023

Chequea Vicepresidente Valdés Mesa recuperación del municipio pinareño de San Juan y Martínez

2022-10-21 19:05:06 / web.radiorebelde@icrt.cu / Alina Cabrera Domínguez


Intercambia Vicepresidente cubano con tabacaleros y pobladores de San Juan y MartínezFotos: Perfil de Salvador Valdés en Twitter

San Juan y Martínez.- El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, intercambió en Pinar del Río con trabajadores del sector tabacalero, donde se concentran hoy las principales acciones de recuperación en el sector agrícola por la importancia de este cultivo para la economía nacional.

Valdés Mesa visitó áreas pinareñas donde se procesa el tabaco para la exportación

En áreas del municipio de San Juan y Martínez, territorio del macizo tabacalero, Valdés Mesa, visitó estructuras productivas de la Unidad Empresarial de Base Río Seco donde se procesa tabaco para la exportación.

Allí dialogó con productores, obreros y directivos para conocer la estrategia de recuperación de un renglón exportable que reporta dividendos económicos para el desarrollo del país.

El vicepresidente cubano se interesó por la situación de los trámites de los damnificados

Interesado por la recuperación de las viviendas visitó la oficina de trámites del consejo popular El Cafetal, municipio de San Juan y Martínez, donde más de novecientos inmuebles sufrieron afectaciones.

El vicepresidente cubano indicó trabajar con mayor agilidad para acelerar el proceso de compra de materiales.

COMENTARIOS

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020