Miércoles, 01 de Febrero de 2023

Chris Pratt cuidando la galaxia

2022-11-29 06:02:03 / web.radiorebelde@icrt.cu / Gladys Ramos Leal


Chris Pratt en La lista terminalFotos: Internet

La Habana, Cuba.- Por estos días pasa por nuestra TV la serie La lista terminal, de reciente estreno, protagonizada por Chris Pratt. Aquí encarna esta especie de vengador, que tanto abunda en este tipo de materiales. 

Guardianes de la galaxia (2014) es de esas cintas que atrapan a los jóvenes con las aventuras de este grupo heterogéneo de los llamados guardianes galácticos, donde como dato curioso los tripulantes viajan en una nave tripulada por un malhumorado mapache. 

Junto a Bryce Dallas Howard encabezó el reparto de Mundo Jurásico en 2015, motivados por esta aventura al parecer sin fin que desató Steven Spielberg con Parque Jurásico en 1993, perseguidos sus protagonistas por dinosaurios que el joven cría, pero se han convertido en máquinas de matar. 

Pasajeros lo coloca al lado de Jennifer Lawrence, encerrados en una nave desviada de su destino, con la tripulación en hibernación, aunque él despierta y no quiere verse solo en la inmensidad del espacio estelar. 

Chris Pratt en Vengadores

También hemos visto a Chris Pratt en la gustada Vengadores, otra aventura galáctica que reúne varios personajes de Marvel. 

Otras de su filmografía son Menudo fenómeno, Eternamente comprometidos, La noche más oscura y Moneyball.

En 2001 integró el reparto de Walk and talk, primer filme de este popular galán, hoy con 43 años, que se ha pasado a la producción para La lista terminal y La guerra del mañana

Ha puesto voz a varios dibujos animados. El próximo 2024 traerá Garfield, que Pratt protagonizará. 

Su nombre es Chris Michael Pratt.

COMENTARIOS

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020