Cuba Vive
Domingo, 23 de Enero de 2022

Ciego de Ávila: Paz y seguridad en los Jardines del Rey

2021-11-16 15:02:38 / web.radiorebelde@icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


Ciego de Ávila: Paz y seguridad en los Jardines del ReyFotos del autor

Ciego de Ávila. - Buscando un destino de paz y seguridad abrió sus puertas este lunes el Polo de recreo Jardines del Rey al norte de la provincia de Ciego de Ávila al turismo internacional con nuevas ofertas y cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias.

Iyolexi Correa Lorenzo, delegada del Ministerio del Turismo (MINTUR) en el territorio avileño, dijo a Radio Rebelde que se trabajó para esta temporada en la diversificación de producto lo que permite un incremento de oferta de excursiones o turismo;  y productos muy vinculados a la naturaleza.

Ciego de Ávila: Paz y seguridad en los Jardines del Rey

Destacó Correa Lorenzo que entre los principales productos que ha trabajado la agencia de Ecotur, son los relacionados con los recorridos, la observación de aves, las visitas a senderos y la vinculación con la flora y la fauna, así como productos vinculados a la actividad recreativa.

“Para esta temporada invernar se incrementan visitas a importantes entidades extrahoteleras, la actividad náutica y otros productos que se han ido informando a través de las páginas del MINTUR”, apuntó la delegada del turismo en el territorio avileño.

Ciego de Ávila: Paz y seguridad en los Jardines del Rey

Por otra parte se refirió a los principales países emisores como: Canadá y Rusia con un mayor nivel de ocupación de sus vuelos a partir del incremento de la demanda de visita al destino turístico de Ciego de Ávila.

De igual forma Mariurka Martínez Alemán, delegada de la cadena Cubanacan en este territorio avileño dijo a este espacio digital que todas las instalaciones que ya ofrecen servicios a los turistas nacionales e internacionales están avaladas con la certificación de “turismo más higiénico y seguro” listas para operar en la actual temporada.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020