Siempre es 26
Domingo, 07 de Agosto de 2022

Cienfuegos casi lista para la votación por el Proyecto del Código de las Familias

2022-08-04 18:52:59 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


Fotos de la autora

Cienfuegos, Cuba.- En esta provincia del centro y sur  tomaron posesión las autoridades electorales de circunscripción, con vistas al Proceso de Referendo, que transcurrirá en los colegios para que los electores acudan a votar por el Proyecto del Código de las Familias, el domingo 25 de septiembre.

La Presidenta del Consejo Electoral Provincial en Cienfuegos, Amada Zequeira Angarica, explica que  dentro de los preparativos en este mes de agosto se encuentra la verificación de  las listas de electores y la capacitación de las  autoridades electorales de circunscripción y de las mesas, que participarán en el proceso.

“Todos los electores deben votar por su lugar de residencia, afirma, pero también pueden ejercer el derecho al voto en otro colegio de distinto sitio sobre la versión del Proyecto del Código  de las Familias, que se va a llevar  al proceso.

Un proceso que se está realizando actualmente en Cienfuegos para declararse listo en  la ejecución de tan significativo acontecimiento, como es la aprobación del Proyecto del Código de las Familias, de respaldo a toda la Familia Cubana”.

Puntualizamos donde radicará cada colegio y con la publicación de las listas de electores en lugares públicos asequibles, previo al proceso electoral.

Podrán ejercer el derecho al voto los ciudadanos cubanos, mayores de 16 años de edad, sin impedimento legal. 

Escuche y descargue la propuesta radial:

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020