Cuba vs Bloqueo 2021
  • Domingo, 16 de Mayo de 2021
  • Cienfuegos entre la vanguardia en la emulación 60 Aniversario de la ANAP (+Audio)

    2021-04-11 10:46:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Cienfuegos entre la vanguardia en la emulación 60 Aniversario de la ANAP

    Fotos de la autora

    Cienfuegos. - La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en esta provincia del centro y sur fue reconocida, como cumplidora en saludo al 60 Aniversario de la ANAP, a celebrarse el 17 de Mayo.

    El corte final de la emulación de la organización campesina tendrá lugar el venidero 22 de abril y la Dirección Nacional de la ANAP definirá la sede de las actividades centrales.

    Así lo dio a conocer Osmany Pérez Márquez, en la reunión del Buró Nacional de la ANAP, con miembros profesionales del territorio y presidentes municipales.

    Reunión a la que asistió el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Félix Duartes Ortega, Primer Secretario en la provincia, quien destacó el quehacer del campesinado cienfueguero.

    “Prima hoy en el sector ese entusiasmo, destacó, y no puedo decir otra cosa porque, donde quiera que usted va, se ve a la gente comprometida, y queriendo hacer más”.

    Cienfuegos entre la vanguardia en la emulación 60 Aniversario de la ANAP

    Un movimiento muy activo el del campesinado del territorio evaluando la aplicación de la Tarea Ordenamiento en la organización, unido al cumplimiento de todos los indicadores productivos y económicos, reconocidos por Osmany Pérez.

    “Cumple la provincia todos esos indicadores productivos, afirmó, y en condiciones de poder llegar al 17 de mayo con resultados superiores, están entre la vanguardia de los cortes emulativo anteriores, que hizo el Buró Nacional de la ANAP. Cienfuegos en el pelotón de avanzada”.

    Una integración existe entre todos los factores, desde la Presidenta Provincial de la ANAP, Jazmín Jiménez Álvarez, con el campesinado, que espera resultados favorables en el corte final de la emulación. Aquí estimularon a los municipios de Aguada, Cumanayagua y Rodas.

    Varias provincias cubanas junto con Cienfuegos se encuentran en la punta de la emulación, por cumplir prioridades de trabajo, entre ellas las medidas de enfrentamiento a la COVID-19, la atención a la Tarea Ordenamiento y el impulso a la producción para el pueblo, como parte de las actividades en saludo al 60 Aniversario de la ANAP.

    Escuche y descargue la propuesta radial en nuestro Canal Ivoox


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020