Cuba vs Bloqueo
Sábado, 23 de Octubre de 2021

Cienfuegos: Es un orgullo vivir en el primer país que vacuna niños contra la COVID-19 (+Audio)

2021-09-12 11:31:51 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


Cienfuegos: Es un orgullo vivir en el primer país que vacuna niños contra la COVID-19Fotos de la autora

Cienfuegos. - En esta provincia del centro y sur, que desarrolla la campaña de vacunación masiva contra la COVID-19 en las edades pediátricas, los cienfuegueros sienten un orgullo mayor, por vivir en el primer país del mundo que inmuniza a esta población de menores de 18 años.

"Traer a mi niña a inmunizarse es lo máximo" opina Lidive Rivero, madre de la estudiante de patinaje, Nayelis Lisca, de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) de la Perla del Sur.

"En cuanto me avisaron, agrega, enseguida partí a vacunarla. Gracias a mi país, al Estado y a los científicos cubanos, que hicieron posible que la población infantil se pudiera vacunar, en aras de que no haya más enfermedad, ni más contagio del virus".

Cienfuegos: Es un orgullo vivir en el primer país que vacuna niños contra la COVID-19

También la mamá de Briandy Menéndez, de la Escuela de la Enseñanza Primaria Guerrillero Heroico, quiere agradecer: "La Revolución Cubana da la posibilidad de que los niños se vacunen contra la pandemia que está atravesando el país".

A su lado la Licenciada en Enfermería Geisa Hernández Rosario expresa la satisfacción por continuar hoy dando su aporte a la población pediátrica en el Policlínico Principal de Urgencias, de esta ciudad.

"Mucha emoción, confiesa, muy orgullosa por estar participando desde el 11 de mayo en este proceso de vacunación en Cuba. Es lo que nos va a ayudar y a ver si esta pandemia   empieza a disminuir las cifras tan elevadas que hemos tenido".

Cienfuegos: Es un orgullo vivir en el primer país que vacuna niños contra la COVID-19

"Nos sentimos extremadamente felices por aportar nuestro granito de arena a Cuba y seguiremos hasta el día y la hora que sean necesarios".

Un acontecimiento en la protección de nuestros niños contra la COVID-19, mediante la combinación de las vacunas cubanas Soberana 02 y Soberana Plus, eficaces y seguras desde 2 a 18 años de edad.

Escuche y descargue la propuesta radial de este reporte en nuestro Canal Ivoox


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020