Cuba Vive
Jueves, 06 de Octubre de 2022

Cienfuegos, sede de las actividades centrales por Día del Campesino

2022-04-21 16:56:01 / web.radiorebelde@icrt.cu / Antonio Jesús Matos Reyes


Cienfuegos, sede de las actividades centrales por Día del CampesinoFoto del autor

Artemisa. - El análisis del comportamiento de las medidas aprobadas por el país para potenciar la producción de alimentos y el cumplimiento de los principales indicadores productivos del sector, fueron temas analizados durante el trabajo en comisiones como parte de la primera jornada del IV Pleno Ordinario del Comité Nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), desarrollado en el municipio Güira de Melena.

En reunión plenaria se chequeó el cumplimiento de los acuerdos de encuentros anteriores y se aprobó el movimiento de seis nuevos miembros para integrar el Comité Nacional de la organización.

Con la presencia de Rafael Santiesteban Pozo, Presidente de la ANAP, se dieron a conocer los resultados de la emulación integral 17 de Mayo. Fueron territorios destacados Las Tunas, Matanzas y Santiago de Cuba, y la sede de las actividades centrales por el Día del Campesino será la provincia de Cienfuegos.

Escucha y descarga a través de nuestro canal iVoox la versión radial de este reporte.

Santiesteban Pozo reconoció a todos los trabajadores vinculados a la organización por el trabajo desarrollado en esta etapa.

“Es justo reconocer todo ese esfuerzo que se ha mantenido, toda esa búsqueda alternativa, todo el aprovechamiento también de las mejores experiencias y esa voluntad de no detenerse. Y esa es la voluntad que tenemos que seguir sembrando, que hay que seguir extendiendo y que tenemos que lograr en todas nuestras provincias. Y a seguir trabajando”.

En esta primera jornada se analizaron también las acciones conjuntas aprobadas con el Ministerio de la Agricultura, con el objetivo de fortalecer el trabajo y lograr resultados superiores en el orden productivo, económico y social.

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
DEL AUTOR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS COMENTADO
ESTAMOS EN LAS REDES

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020