Siempre es 26
Domingo, 07 de Agosto de 2022

Cienfuegueros felices por la sede del 26 de Julio

2022-07-24 20:22:52 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


Cienfuegueros felices por la sede del 26 de JulioFoto: 5 de Septiembre

Cienfuegos, Cuba.- Con el orgullo de ser cienfueguero, el pueblo expresa la alegría por la sede otorgada a esta provincia para la celebración del acto central del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional en el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. 

Ildelisa Vázquez González, delegada de la circunscripción 82, del Consejo Popular Pueblo Griffo: “Nos sentimos, como todo cubano, y como cienfueguero que le dan una sede en reconocimiento a la labor desempeñada durante un largo período de tiempo, después de la gran pandemia de la COVID-19. Aquí estamos siempre presente el pueblo de Cienfuegos, que trabaja, vive y crece”. 

Alicia Bravo Clavero “Me siento muy orgullosa de estar en la provincia de Cienfuegos. Soy villaclareña, pero mi mayor orgullo es haber obtenido la sede por el 26 debido al trabajo realizado, y como cienfueguera siempre presente. Cienfuegos en 26”. 

Raúl Morales Fernández: “Estoy contento y animado con la designación de Cienfuegos, otra vez, sede del acto nacional por el 26 de Julio. Cienfuegos se lo merece, por el trabajo que ha tenido sostenible durante varios años, que ha sido demostrado en diferentes ocasiones. El pueblo es muy trabajador, luchador y revolucionario, con esas virtudes vamos a celebrar también el 65 del alzamiento del 5 de Septiembre” 

¿Cómo estos cienfuegueros han contribuido a este 26 de julio? 

¿Ildelisa? "Con darle vitalidad al barrio, y que las organizaciones funcionen. Que la población se sienta identificada con el Consejo Popular y como delegada, dar lo máximo y el apoyo. Tenemos que recordar las palabras del líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, que Cienfuegos nunca ha fallado, ni fallará”. 

¿Alicia?: “Darle mayor respuesta al pueblo porque mi trabajo es el pueblo y cumpliendo con todo lo que se me asigne, llevándolo a la base y haciendo cumplir las tareas indicadas por el gobierno y la máxima autoridad del país”. 

¿Raulito? : “Con el trabajo Político Ideológico que hemos hecho en el Consejo de Defensa en Pueblo Griffo. También he estado junto con los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) aportando para que Cienfuegos sea una digna sede del 26 de Julio”.

Escuche y descargue los detalles de la entrevista en nuestro Canal TeVeo


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020