26 de Julio. Mi Moncada
  • Jueves, 05 de Agosto de 2021
  • Citan escuelas del Partido a evento científico anual

    2010.02.17 - 18:00:49 / ACN


    La Habana. - Las Escuelas del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la defensa de la Patria, será tema central del más importante foro científico de la institución de ese tipo para las provincias de La Habana y Ciudad de La Habana, que acontecerá el 23 de abril próximo.

     

    La enseñanza de las ciencias sociales y pedagógicas, los retos de los centros de instrucción y los desafíos del siglo XXI para la Revolución, constituirán motivo de análisis en el evento, que saluda el medio siglo de existencia del sistema nacional de esos planteles.

     

    Paul Jorge, profesor de Economía en Escuela Provincial del PCC Capitán Orlando “Olo” Pantoja, que convoca al evento, informó a la prensa que el foro se desarrollará en comisiones y podrán participar profesores, investigadores, cuadros y especialistas.

     

    Antes del 15 de marzo, los interesados deberán entregar un resumen de su ponencia, impreso o en formato digital, en letra Arial 12, a espacio y medio, en una cuartilla que incluya título, objetivos, autor o autores e institución a la cual pertenecen.

     

    Los extractos deben remitirse al Departamento Científico Metodológico de la “Olo Pantoja” o a la dirección electrónica: dirolo@ch.cc.cu y para mayor información, están disponibles los teléfonos 271-7685 y 271-8866.

     

    La licenciada María Regla García, metodóloga para el trabajo científico en la institución, adelantó que la cuota de inscripción es de 20 pesos en moneda nacional y que la Comisión Organizadora decidirá los trabajos aprobados y los dará a conocer antes del 25 de marzo.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020