Siempre es 26
Lunes, 27 de Junio de 2022

Cocodrilos igualan la gran final

2022-06-23 21:29:22 / web.radiorebelde@icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


Cocodrilos igualan la gran final

Fotos: Del Autor

Matanzas.- Los Cocodrilos sacaron un éxito importante de 5 anotaciones por 3 en el cuarto juego de la gran final de la 61 Serie Nacional, que les dio la igualada en el enfrentamiento ante los Alazanes y aún les resta efectuar otro choque en su estadio Victoria de Girón.

Una vez más Yamichel Pérez apareció en un choque importante de una postemporada por el elenco matancero y con labor de 7.1 inning, le anotaron 3 carreras limpias, permitió 9 imparables, ponchó a 3 y regaló igual cantidad bases por bolas.

“Siempre estudio bien a los bateadores que voy a enfrentar, estuve mirando el juego de cuando les lancé allá en Granma para tratar de buscar no equivocarme en las cosas que no me salieron bien”.

Escuche y descargue el reporte en nuestro Canal Ivoox

Armando Ferrer, manager del equipo yumurino, valoró de positiva la actuación de sus jugadores en este cuarto desafío, aunque una vez más les falló el bateo oportuno. “Siempre nos trazamos la meta de ganar dos aquí en nuestro terreno, ya ganamos uno y mañana buscaremos regresar a Granma con la serie 3-2”.

Ferrer se refirió a la decisión de dejar en el octavo inning al abridor Yamichel Pérez con dos en circulación y bateando Carlos Benítez. “Tenía pocos envíos, es un lanzador muy trabajador y pensamos que lo podía dominar. Después de ese boleto trajimos a Noelvys Entenza que ha sido nuestro caballo de batalla en el relevo”.

Entre tanto Carlos Martí elogió el trabajo del abridor matancero. “Ellos comenzaron adelante y lograron mantener la ventaja, hay que reconocer lo bien que se presentó su pitcher. Creo que ha sido un partido digno de una final”.

Martí mostró su inconformidad con la conformación de la selección que participará en el Torneo de Harlem. “Generalmente cuando se hace un equipo nacional surgen miles de criterios, a nosotros se nos pidió una lista de las posiciones que teníamos que reforzar, pero nuca nunca nos dieron cifras”.

Este viernes se efectuará el quinto encuentro de la final y el que se lleve la victoria regresaría con la ventaja para la tierra de los Alazanes.

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Lázaro Levantate y anda      Cuba

24.06.2022 - 8:17 am

Al dar a conocer los refuerzos para el equipo de los Alazanes comenzó el punto de inflexión de la final a favor de mis Cocodrilos conocer la nómina oficial que irá a Holanda representa un plus mayor que el que nos dió Drake, porque este es un mazazo artero en lo anímico y psicológico a los caballos, es una injusticia dejar fuera a Palma, Venecia, Almeida, Millán, Castillo entre otros si es un estímulo al equipo CAMPEÓN NACIONAL debió ir completo o buscarle otra gira. Tomado de JIT: Integrantes del equipo de Granma para la XXX Semana Beisbolera de Haarlem RECEPTORES: Iván Prieto González, Ariel Pestano Rosado y Gumersindo Cisneros Morán. JUGADORES DE CUADRO: Guillermo Avilés Difurnó, Carlos Benítez Pérez, Lázaro Cedeño González, Osvaldo Abreu Sánchez, Yulián Milán Matos y Alexander Ayala García. JARDINEROS: Alexquemer Sánchez Sánchez, Fréderich Cepeda Cruz, Denis Laza Spencer y Leonel Moa Acevedo. LANZADORES: Leandro Martínez Figueredo, César R. García Rondón, Yoel Mojena Machado, Kelvis Rodríguez León, Carlos Santana Santiesteban, Erluis Blanco Reyes, Miguel Paradelo Aguilar, Juan Danilo Pérez Meriño, José R. Rodríguez Menéndez, Yuen Socarrás Suárez y Pavel Hernández Bruces. CUERPO TÉCNICO: Carlos Martí Santos (DT), Ramón Rodríguez Rondón, Luis A. Ferrales Jiménez, Leonardo Soto Agüero, Ciro Silvino Licea González, Mario Sánchez Medina, Francisco Diéguez Rivas y Juan E. Orozco Amaya.


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020