Cuba Vive
Domingo, 22 de Mayo de 2022

Cocodrilos salen delante ante el campeón (+Audio)

2022-01-23 20:56:16 / web.radiorebelde@icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


Cocodrilos salen delante ante el campeón

Fotos del autor.

Bayamo-. Un soberbio trabajo desde la quinta entrada de Naykel Cruz, les dio la primera sonrisa a los Cocodrilos en la 61 Serie Nacional de Béisbol, al superar este domingo 4 anotaciones por 3 a los Alazanes de Granma en el estadio Mártires de Barbados.

Minutos antes del esperado encuentro, se realizó la ceremonia de inauguración, la cual contó con la presencia del Miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, Jorge Luis Broche Lorenzo y de las principales autoridades del territorio.

El desafío fue una lucha sin cuartel, entre dos conjuntos que ya han establecido una rivalidad en los últimos años. Los matanceros comenzaron agresivos y al primer lanzamiento del torneo, Anibal Medina le desapareció la pelota al abridor granmense, César García. Después agregaron otra, remolcada por el torpedero Erisbel Arruebarruena.

Los campeones igualaron en el segundo inning y tomaron el mando en el quinto. Los yumurinos volvieron al ataque y en el sexto Arruebarruena empató el juego con imparable al jardín derecho en el sexto episodio y en la séptima la sacó del parque por el central Eduardo Blanco, anotación que a la postre resultó decisiva.

Cocodrilos salen delante ante el campeón

El zurdo Cruz tiró 4.2 entradas, le pegaron solo un hit, ponchó a 3 y no regaló bases por bolas.

“Para nadie es un secreto que es un juego muy importante porque representa el arranque y siempre es bueno comenzar bien. Me concentré en estar arriba siempre en el coteo y salió el resultado”.

El capitán de los “Cocodrilos”, Eduardo Blanco volvió a aparecer en los momentos buenos y despachó jonrón ante el abridor César en lo que decretó su salida del montículo. “Los dos equipos dimos un gran espectáculo y salió la victoria que ha eso vinimos a esta provincia”.

Erisbel Arruebarruena sigue siendo un jugador inspiración para los dirigidos por Armando Ferrer.

“Teníamos una espinita clavada del play off y salimos a vencerlos a por todas. No estoy listo para el torneo, apenas llevo cinco días entrenando con ellos, pero me necesitan y aquí estoy”.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.
 

Cocodrilos salen delante ante el campeón


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020