Cuba Vive
Viernes, 26 de Noviembre de 2021

Comenzará este miércoles venta de boletos para Ómnibus Nacionales, trenes y aviones

2021-10-16 09:14:55 / ACN


Comenzará este miércoles venta de boletos para Ómnibus Nacionales, trenes y aviones

Foto: Tomada de Internet

La Habana.- El próximo miércoles 20 de octubre comenzará la venta de boletos para ómnibus nacionales, trenes y aviones, en función de la apertura de fronteras entre las provincias, prevista para inicios del mes de noviembre.

Refiere el diario provincial, Tribuna de La Habana, que a partir de ese momento, no se exigirían permisos para la entrada a la ciudad.

Sin embargo, en los 12 puntos de control para el acceso se mantendrán medidas de seguimiento a la circulación vehicular.

Así trascendió este viernes en reunión del Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19 en La Habana, donde se informó además que la vacunación contra la enfermedad ha llegado ya a dos millones 038 mil capitalinos (el 95,5 por ciento de la población posible a vacunar).

En este sentido, se dio a conocer que los municipios de Diez de Octubre y La Lisa son los de mayores cifras de personas que aún no han sido vacunadas, aún teniendo las condiciones para hacerlo.

La doctora Nilda Roca Menéndez, subdirectora provincial de Salud, precisó que en el caso de los menores de entre dos y 18 años continúa el proceso de la segunda dosis.

Durante el encuentro también se comunicó acerca de un estudio de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, para el escalonamiento de los horarios de entrada a los centros de trabajo, como alternativa ante la disponibilidad de transporte en la capital.
 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Ismary      Italia

21.11.2021 - 2:01 am

Queria saber si Los vuelos nacionales de la Habana a Holguin estan El 25 de noviembre .donde se pueden reservar .gracias


   Celia Granela      Cuba

21.10.2021 - 9:44 am

Me dice un amigo, que fue a hacer esta gestión ayer, que realmente no empezaron todavía, entonces?


   Pedro Luis Díaz Álvarez      Cuba

21.10.2021 - 1:37 am

Entonces cuándo comenzará la venta de pasajes? Cuándo comenzará a funcionar la aplicación Viajando? Quién dará respuesta de todo. Creo que el pueblo necesita una explicación de todo, para que no exista malestar en la ciudadanía ni comentarios inapropiados...


   YORDANY Angulo Rivero      Cuba

20.10.2021 - 7:33 pm

Algo que fue anunciado hace sólo 4 días ya hoy fue negado y pospuesto, que insuficiencia Dios mío, hasta cuando nuestro gobierno va a permitir cosas así.


   Yoel ramirez carbonell      Cuba

20.10.2021 - 3:28 pm

No funciona la aplicacion viajando se conjela y queda en cargando hasta que se desconecta


   Damian Perdomo      Cuba

20.10.2021 - 3:14 pm

Ayer en el NTV anunciaron la noticia diciendo que los vuelos aún no iban a comenzar por falta de disponibilidad técnica de los aviones. Me pregunto, hay o no aviones para los vuelos nacionales? Con la noticia de ayer me quedé con varías dudas y ahora me anuncia que sí. Por favor alguien me explica.


   Maray      Cuba

20.10.2021 - 2:39 pm

Hoy he intentado abrir la apk Viajando,aún no funciona, está funcionará del mismo modo que antes o se tendrán que sacar los pasajes despacho en Ómnibus Nacionales?


   Zoe Teresa León      Cuba

18.10.2021 - 9:10 pm

Pregunto si también se venderá pasajes para Pinar del Río


   Indira      Cuba

18.10.2021 - 8:32 pm

La app viajando funcionará cómo antes??


   Odeimi Palmero Zamora      Cuba

18.10.2021 - 8:32 am

Más bien es una pregunta, iniciara la venta de todos los destinos, o solo se realizará a las cabeceras provinciales


   Fernando      Cuba

17.10.2021 - 8:10 pm

El tren de tulipán a artemisa también comenzará a trabajar


   Damaris Quintanilla Diaz      Cuba

17.10.2021 - 3:37 pm

Muy bien pensado, prioridad para el horario de los estudiantes.


   Ernes      Cuba

17.10.2021 - 12:15 pm

Buenos días, me alegra recibir esa noticia, ya podremos ver a los familiares. Gracias, ya era hora.


ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma