Cuba vs Bloqueo
Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Como nuevo policlínico Ernesto Guevara en Cienfuegos

2016-02-08 07:13:22 / web.radiorebelde@icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


Como nuevo policlínico Ernesto Guevara en Cienfuegos. Foto: Mireya Ojeda

Cienfuegos, Cuba.- En la etapa final de inversión, el policlínico Ernesto Guevara de la Serna, del reparto Pueblo Griffo en el centro sur llama la atención de transeúntes y visitantes por la obra que lo presenta como nuevo.

La Directora Municipal de Salud, Doctora Isis María Leiva anuncia que lo inaugurarán el próximo 13 de marzo, con la participación de los habitantes del barrio, quienes felices ven terminada la obra de reparación capital.

Isis María menciona algunos de los objetos, como la carpintería, impermeabilización y sanitaria en los que trabajaron los constructores.

“Toda la parte hidrosanitarias, de hidráulica, dice, en el proceso de enchapar las áreas comunes y de colocar nuevos lavamanos figuran entre los objetos principales”.

Áreas exteriores reciben los últimos toques de la edificación, que dispone de los recursos para ofrecer todos los servicios médicos incluyendo Urgencia, Laboratorio Clínico, Estomatología y Rayos X.

También eliminaron las barreras arquitectónicas y agregan una farmacia anexa para el beneficio de la población.

Comenta la Doctora Leyva que mejoran las condiciones de los trabajadores para brindar atención de mayor calidad a la población.

Iniciarán un proceso de puesta en marcha junto con los constructores para eliminar cualquier dificultad de salideros de agua.

La reparación capital tiene un costo que supera el millón 500 mil pesos y 80 mil en moneda convertible. El que más estado desfavorable tenía en la ciudad queda entre los más bellos y confortables.


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020