26 de Julio. Mi Moncada
  • Jueves, 05 de Agosto de 2021
  • Con Fidel, Raúl y Díaz-Canel siempre (+Audio y Galería)

    2021-07-18 10:14:18 / web.radiorebelde@icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


    Con Fidel, Raúl y Díaz-Canel siempre (+Audio)

    Fotos del autor

    Santiago de Cuba. -  Desde el antiguo Cuartel Moncada hoy Ciudad Escolar 26 de Julio, donde el Comandante en Jefe Fidel Castro junto a la Generación del Centenario dio continuidad a nuestra única revolución, los hijos de la Ciudad Heroica evidenciaron un nuevo sí por Cuba, por la unidad, la soberanía, la paz  y de condena al criminal bloqueo yanqui.

    Cumpliendo las normas sanitarias que ha impuesto la COVID-19, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, presidió en Santiago de Cuba junto a las máximas autoridades de la provincia, un acto de reafirmación y amor por esta Isla Rebelde, ante la cual los representantes de las diferentes organizaciones le expresaron su compromiso y entrega, resumidos en el llamamiento al pueblo santiaguero del Primer Secretario del Partido, Lázaro Expósito Canto, expresado por Yudelquis Ortíz Barceló, Miembro del Buró Provincial del Partido.

    Escuche y descargue el reporte radial en nuestro canal Ivoox

    "Los llamo hoy mis hermanas y hermanos de lucha a cerrar filas contra los peligros que perturban la estabilidad de la nación, les pido unidad y abnegación en cada puesto del deber, unámonos en un combate perenne por la salud para prevenir la COVID-19 en nuestros hogares, los enemigos de Cuba olvidan que tenemos en los genes la resistencia y rebeldía de los cimarrones, el arrojo de los mambises, y de los jóvenes heroicos de la clandestinidad y de la sierra".

    Con Fidel, Raúl y Díaz-Canel siempre (+Audio) 

    "El destino de nuestro país está en nuestras manos y la batalla de hoy nos exige unidad, responsabilidad, disciplina y la disposición de dar la vida. Santiago es de sus hijos, de todos los que saben amar, dialogar, fundar, de los que se sacrifican por el bien colectivo, y de los que hoy honran el venerable altar que construyeron con su sangre los caídos por la independencia".

    La pasión por Cuba fue el sentimiento que brotó de los corazones de los santiagueros en este encuentro con la Patria, devenido en un canto de armonía, diálogo y esperanza, siempre a favor de la revolución y de nuestro socialismo.

    Galería de Fotos:

    Con Fidel, Raúl y Díaz-Canel siempre (+Audio)

    Con Fidel, Raúl y Díaz-Canel siempre (+Audio)

    Con Fidel, Raúl y Díaz-Canel siempre (+Audio)

    Con Fidel, Raúl y Díaz-Canel siempre (+Audio)Con Fidel, Raúl y Díaz-Canel siempre (+Audio)


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020