Siempre es 26
Sábado, 25 de Junio de 2022

Conforman el Comité Organizador Santa Marta 2022

2022-06-22 13:08:27 / web.radiorebelde@icrt.cu / Massiel Pérez


Conforman el Comité Organizador Santa Marta 2022Foto: Tomada de Internet

Con la presencia del dominicano Luis Mejía, presidente de Centro Caribe Sports, se llevó a cabo la conformación del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa, Santa Marta 2022, ciudad del departamento colombiano de Magdalena.

La actividad contó con la asistencia de la boricua Sara Rosario, presidenta de la Comisión de Futuras Sedes de la organización deportiva regional, y el colombiano Julio Roberto Gómez, de la Comisión Técnica del organismo.

“Hacer estos Juegos, permiten que nuestros atletas se preparen para los torneos mundiales de playa, como por ejemplo los que celebra ANOC”, indicó Mejía.

Carlos Caicedo, gobernador del departamento de Magdalena, señaló que Santa Marta siempre estará presente en la historia de los Juegos, porque la Llama Deportiva será encendida en esta ciudad, al ser sede de la primera versión.

Durante la presentación, se anunció la canción y personaje oficial de los Juegos, “Oe-Oe”, y se profundizó en temas como los aspectos técnicos deportivos, voluntariado, hotelería, transporte, estructura de la organización, comunicaciones, sistema de información, propuestas, entre otros.

Los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa, Santa Marta 2022, están pautados del 19 al 26 de noviembre, con un programa de 12 disciplinas deportivas, entre ellas: aguas abiertas en natación y subacuáticas, balonmano, fútbol, lucha, rugby, skateboard, surf, tenis, disco volador, vela y voleibol, donde se esperan más de 800 atletas.

 


Envía tu comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

ENLACES EXTERNOS
Radio Cubana
ICRT
Granma
© Radio Rebelde - 2020
© Radio Rebelde - 2020