Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Jueves, 21 de Enero de 2021
  • Conmemoran en Manzanillo aniversario 40 del hospital “Celia Sánchez Manduley”

    2021-01-11 17:13:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Roberto Mesa Matos


    Conmemoran en Manzanillo aniversario 40 de hospital “Celia Sánchez Manduley”

    Fotos del autor

    Manzanillo.- “Este hospital y su colectivo son símbolos permanentes de salud, vida y avance social de la Revolución cubana y del Socialismo, de las ideas de Fidel”.

    Así les dijo esta mañana Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Granma al congratular los 40 años que conmemora la institución de inaugurada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

    El también integrante del Comité Central destacó la entrega, la profesionalidad y la dedicación de los especialistas que laboran en el principal hospital de la región del Guacanayabo, en una jornada que marca además los 41 años de la desaparición física de la Heroína de la Sierra y el Llano.

    Hernández Hernández felicitó a los médicos, enfermeras, técnicos y trabajadores que participaron en el enfrentamiento a la COVID-19 y les manifestó la confianza de que saldrán adelante con unidad y empeño ante cada tarea.

    Conmemoran en Manzanillo aniversario 40 de hospital “Celia Sánchez Manduley”

    Conmemoran en Manzanillo aniversario 40 de hospital “Celia Sánchez Manduley”

    “Ustedes honran la Patria y defienden con su obra los sueños de Fidel, y estamos convencidos de que lo seguirán haciendo”.

    “Los felicitamos en nombre de la dirección del Partido y el Gobierno y del pueblo granmense por lo que han hecho en estos años, reconocerles la inmensa obra que han construido y en ello va también el compromiso y la absoluta confianza que tenemos en las victorias que les esperan”.

    Como parte de la conmemoración de la efeméride, estimularon a un grupo de trabajadores jubilados y en activo que son fundadores y entregaron la condición Jóvenes por la Vida.

    Durante la jornada, las autoridades granmenses también inauguraron el servicio de audiometría y cancelaron un sello postal por el centenario del nacimiento de Celia Sánchez Manduley. 

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020