Conmemorarán universitarios cubanos sucesos del 13 de marzo (+Audio)
2021-03-11 14:17:57 / web.radiorebelde@icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

La Habana.- En conmemoración a las acciones revolucionarias del 13 de marzo de 1957, el asalto al Palacio Presidencial y la toma de la emisora Radio Reloj, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) realizará un grupo de actividades para recordar el aniversario 64 de la fecha.
El Presidente Nacional de la FEU, José Ángel Fernández Castañeda, destacó que en La Habana serán depositadas el propio día 13 ofrendas florales en la tarja situada a un costado de la Universidad, donde cayó en desigual enfrentamiento con la policía batistiana José Antonio Echeverría.
El también integrante del Consejo del Estado dijo que en el panteón a los mártires del 13 de marzo, en la necrópolis de Colón, será develada una ofrenda floral. En el Museo de la Revolución, a las 3 de la tarde, se efectuará el acto central, cumpliéndose con los protocolos sanitarios por la COVID-19.
La FEU, de conjunto con la emisora Radio Reloj, realizará el 13 de marzo un tuitazo desde las 9 de la mañana, en recordación y tributo a los asaltantes del asalto al Palacio Presidencial y por la toma de la propia emisora.
Liuba Moreno Álvarez, directora general de Radio Reloj, dijo que se utilizarán las etiquetas #Cuba, #MarzoDePatriaOMuerte, #RumboAl100FEU y #LaFEUenRevolución, desde los perfiles @RadioRelojCuba, @feu_cuba y @CujaeRedSocial.
Escuche aquí la versión radial de este reporte:
Brigada Especial Nacional del MININT repudia injerencia yanqui (+Video)
Reconocimiento cederista a la meteoróloga Ailyn Justiz y el locutor José Mejías
Reconocen los CDR a Moncadistas y Expedicionarios del Yate Granma
Evalúa Ministra de Comunicaciones proceso de informatización del Ministerio de Justicia
Acciones en barrios de mayor complejidad: una experiencia que llegó para quedarse (+Audio)
Industrias Nexus asume nuevas disposiciones de la empresa estatal socialista (+Audio)
El próximo viernes llegará a Japón la Comitiva Paralímpica de Cuba
Pide China a EE.UU. reflexionar sobre lecciones que le dejó su guerra en Afganistán
Entregarán módulos de alimentación gratuitos a las familias cubanas (+Audio) - 18
Establecen regulaciones para la venta minorista a plazos - 10
Comienza proceso para otorgar libretas de abastecimiento en todo el país (+Audio) - 8
Anuncia ETECSA nuevas tarifas para la navegación y la telefonía móvil - 6
Rolando Acebal: “Pondremos en alto nuestra bandera” (+Audio) - 3