Constata presidente cubano producción de alimentos y atención a comunidades en Artemisa
2021-11-26 16:21:20 / web.radiorebelde@icrt.cu / José Luis Guía
Fotos: Del Autor
Artemisa. - Hasta el artemiseño municipio de Alquízar llegó este viernes el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, e hizo estancia en la Comunidad “El Bejerano”, con más de 500 viviendas y visitó la Escuela Primaria de la Comunidad con una matrícula de 82 alumnos de preescolar a sexto grados, el Consultorio de Médico y la Enfermera de la familia y la Bodega mixta.
Díaz-Canel llamó a hacer sostenible la atención a las comunidades desde el Poder Popular para evitar se acumulen los problemas, enfatizó.
Acompañado por los miembros del Buró Político, Roberto Morales, secretario de organización y política de cuadros del Comité Central y Gladys Martínez Verdecia primera secretaria del Partido en Artemisa, así como otros dirigentes, recorrió luego el Barrio “El Bejerano” e intercambió con vecinos del lugar que expresaron su agradecimiento por la ayuda recibida para reparar sus viviendas, mientras otros transmitieron confianza en el estado cubano para de forma paulatina mejorar las condiciones de los inmuebles pendientes.
Escuche y descargue la información completa en los reportes radiales:
Artemisa en Asamblea de Balance Partidista (+Video)
Llama Valdés Mesa en Artemisa a cerrar ciclos productivos (+Audio)
Reconocen a cubanas en el Día de la Mujer Rural y la Alimentación
Chequea vicepresidente cubano producción de alimentos y preparativos de zafra en Artemisa
Intercambia secretario general de la CTC con cuadros sindicales en Artemisa
Cuba implementará esquema de venta de divisas dirigido a proveedores nacionales - 40183
Informan afectaciones en el servicio eléctrico por déficit de generación - 1841
Información sobre la Situación del Sistema Eléctrico Nacional - 1366
Se confirma la primera muerte de un menor por hepatitis aguda infantil en México - 1267
¿Medicina o alimento? - 960
Cuba implementará esquema de venta de divisas dirigido a proveedores nacionales - 38
Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba: Unidos los que aman y fundan (+Fotos) - 1
Destruyen misiles rusos almacenes de armas entregadas por Occidente a Ucrania - 1
Celac y Grupo de Puebla piden una Cumbre de las Américas sin exclusiones - 1
Decreta presidente de la República duelo oficial en Cuba - 1