Aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón
  • Viernes, 23 de Abril de 2021
  • Construir el futuro desde el presente (+Audio)

    2021-04-05 16:14:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


    Construir el futuro desde el presente

    Fotos del autor

    Las Tunas, Cuba. - Con la alocución del Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, Diosvany Acosta Abrahante, inició el programa de actividades por la sede nacional del 4 de abril en la finca “La Salida” de la Empresa Agropecuaria Las Tunas.

    “Cada joven cubano encontremos en nuestro presente la manera de aportar, la manera de hacer, la manera de ser consecuentes con nuestra historia y desde nuestro presente asumir los retos del futuro, construir el futuro, construir el país que queremos, a eso nos ha llamado la dirección del gobierno, de nuestro Partido y yo creo que los jóvenes lo hemos asumido así”, explicó.

    La Presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, Rosa María Montero Ramírez, también felicitó a los pioneros y jóvenes al resumir el acto nacional conmemorativo por el 4 de abril efectuado en la tarde dominical en la plaza martiana tunera; y ratificó que mantendrán las banderas bien en alto, para seguir siendo dignos herederos de las tradiciones de luchas de nuestro país, e invitó a enviar un mensaje al mundo de firmeza, de compromiso con la Revolución, con la generación histórica y en vísperas del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

    Construir el futuro desde el presente

    A título de los más de 53 mil 700 pioneros de primero a noveno grado de Las Tunas, y en representación de los del resto del país, la pionera de la Escuela Secundaria Básica “Wenceslao Rivero” Yiliannis Nava Echavarria ratificó el compromiso con la dirección histórica de la Revolución, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba Raúl Castro Ruz y presidente Miguel Díaz-Canel.

    El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, Manuel René Pérez Gallego, el Gobernador Jaime Ernesto Chian Vega y el Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Las Tunas, Annier Arnedo Sánchez, también saludaron a los pioneros y jóvenes en los diversos escenarios de la producción, los servicios y la defensa con motivo del 4 de abril.

    Más detalles en la propuesta radial:

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020